Capítulo 23

37 13 10
                                    

Jake y yo le habíamos dicho a los chicos nuestra decisión, Jake iría a la mina. Los chicos estuvieron de acuerdo, yo no quería que Jake se arriesgara por mí yo era la que tenía que ir no él. Pero así se dieron las  cosas.

Para distraer a Michael yo le dije que estaba de camino al Grimrok. Jake ya se encontraba en la mina. Me mandó una foto de como era la mina, para saber que era lo que me estaba perdiendo.

Jake había investigado un poco la mina antes de ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake había investigado un poco la mina antes de ir. Me contó que hace algunos años en la mina habian algunos trabajadores y entonces ocurrió una explosión. La mina tiene cien kilómetros calculando a Michael este le daba más de cincuenta kilómetros de red. Jake me dijo que había llegado a un pozo. Según sus investigaciones tiene más de setenta metros de profundidad.

Jake me dijo que bajaría y nesecitaba sus dos manos para bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake me dijo que bajaría y
nesecitaba sus dos manos para bajar. Al bajar me dijo que habia encontrado una habitación.

Después de haber hablado con Jake. Alan me escribió habló con Bob el líder de su departamento legal y me dijo de la existencia de la mina de hierro. Yo me hice la sorprendida enseguida. Me dijo que había una entrada en forma de escotilla en la casada del Grimrok, me empecé a reír dios mío ahora es que Alan se daba cuenta de que yo tenía razón. Alan me dijo que estaba de camino a la cascada. Le dije que eso era bueno no podía decirle no vallas a la cascada porque el chico al que amo esta ahí. Fingí que me alegraba de que fuera a la cascada.

Rápidamente le avisé a Jake sobre Alan. Él me dijo que en la habitación se encontraban los documentos de la casa de Michael. Ahora entendía todo, la casa de Michael estaba vacía así que aquí era donde él había traído. Jake me preguntó que si Alan sabia lo de la entrada. Le dije que si sabia y eso no era para nada bueno. Jake me dijo que se había encontrado con la carta de Amy Ball Lewis me mandaría la foto

—Creo que Michael no es el hombre sin cara —murmure golpee mi cabeza para alejar los pensamientos de quien creo que puede ser —Él no puede ser. No puede.

Jake me mando la carta de Amy. Escaneo el contenido ya que no podía hacer ninguna foto debido a las condiciones de luz.

Hannah:

Promesas incumplidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora