Capitulo 1

313 8 0
                                    

-No.

- Te aseguro que será divertido. - Junta sus manos suplicando.

- No. - Digo quinta vez- Tengo cosas más interesantes por hacer, en debes de ir a un... ¿Concierto?

- ¡No es un concierto! - Reclama.

- ¿Y? Da lo mismo.

- No es lo mismo. - mueve las manos exageradamente - Un concierto es donde....

Pongo mis dedos índices en mi frente - No me digas,... ¿A caso cantan?

-¡Deja tu sarcasmo! Y ponte sería.

Me giro redondo en mi silla y me concentro otra vez en la pila de tarea que tengo.

- ¡Eliza!, solo acompáñame, será divertido.

- No.

- ¿Por qué? - cruza sus brazos.

- Porque no quiero ir a ver a motociclistas en una jaula, sin que me cause ansiedad que en algún un momento se choquen.

- Es seguro ¿Vale?

- No.

Suspira.

- Si vienes conmigo... - Oh no, conozco ese tono.

- No y no. No trates de utilizar el chantaje, que ya conozco esa actitud.

Me giro y la señalo. Pero no sé detiene y continúa hablando:

- Te presentaré al capitán de fútbol.

Liam, el capitán del equipo de rugby. el único momento que lo mi tan de cerca fue cuanto choque con él. Llevo un año enamorada, nunca me he acercado a hablarle, por el simple hecho que no me conoce pero, yo si a él.

Si de pequeña juzgaba a mis hermanas enamoradas, ahora el karma me lo devuelve, enamorándome de un chico.

- Ya te pusiste a fantasear con él, ¿No? - Dice Liss con una sonrisa burlona.

- No.

- Si,si, si lo que digas... Bueno ¿Aceptas?

- No.

No quiero arriesgarme a hablar con Liam, puede que piense que soy una rara...

- ¡¿Por qué?!

- No quiero que me lo presentes - Suelto un suspiro - Puede que piense que soy una rarita, como los demás piensan. Y además solo estuvimos cerca cuando choque con él.

- Bien... Pero aceptas ir conmigo al evento.

- Si digo que no. Nunca me dejaras en paz... - Hago una gran pausa haciendo que mi pobre amiga esté apunto de morir de ansiedad - Bien iré contigo.

- ¡Eso! - Empieza a dar saltitos por la habitación - Te espero a las 6. Adiós, te quiero.

Y sin esperar la respuesta sale de mi apartamento casi saltando.-Suelto un suspiro cansada- La vida aquí en la universidad es muy diferente a la de secundaria.

Pero al menos tengo un pequeño apartamento, tengo mi privacidad, todo este pequeño lugar es solo mío.

Me mudé el mismo día que entre a la universidad, mi padres no estuvieron de acuerdo al principio con dejarme sola, pero cuando les enseñe que si puede ser independiente, a la fuerza me dejaron. El apartamento lo compre con mi ahorros que tenía cuando trabajaba a los quince años como camarera.

¿Quién diría que ahora me encuentro en un apartamento que lo pague solita?
El lugar tiene una pequeña sala que está a lado del balcón y la cocina está en la esquina del lugar y desde mi habitación podía ver todo el lugar.

Un Amor Un Conflicto (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora