Parte 1 Sin Título

4 0 0
                                    


  Cada vez se hace más fácil acceder a todo, hoy en día; ojo, que no es una crítica, pero es una observación muy evidente. Y se contradice mucho con el hecho de que cada vez se inventan más cosas, tanto tangibles como intangibles.

Para Koke, todo despues de los diez años fue insignificante y quizá detestable, le iba mal en la escuela y se sentía más solo con el paso de los años, a los quince ya era un joven depresivo, escuchaba bandas con fuertes cargas melancólicas y solo vivía con su madre que no le prestaba la suficiente atención. No se sentía a gusto en ningun lugar que alguien más tratara de imponerle; no lo decía, pero sus expresiones faciales en aquellos momentos lo delataban. Su vida metaforicamente se había vuelto grisasea y le parecía buena idea quedarse en casa todo el tiempo.


  A los dieciocho, al pasar a la mayoría de edad, comenzó a trabajar; ya lo hacía, pero en cosas esporádicas, pero en ésta época contaba con contrato legal y sentía que la vida le sonreía más que aquellos años atrás, quizá era porque contaba con más dinero o porque había conseguido un par de amigos, un hombre y una mujer cercanos a su edad, por lo que ya no tenía ese intenso sentimiento de soledad. Tenía un poder adquisitivo relativamente bueno, no tenía vicios y el hábito de no salir, no lo había dejado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fantasía momentaneaWhere stories live. Discover now