Tratando de tener %$!#

657 27 13
                                    

Hola, después de tanto. Aquí mi primer fic de Digital Circus (no es que esté planeando hacer más jajaj)

Sí, es un Gangle x Jax, Ribbun es el nombre del ship ¿verdad?

Cielos. Vieran lo que batallé, estuve escribiendo esto desde noviembre y nada más no terminaba. Nunca había tiempo, nunca había inspiración. ¡Descuidé mi fanfic de Avatar por tratar de terminar éste! Pero justo ya estoy de vacaciones y aproveché para finalmente acabarlo.

Hace unas semanas ya iba por la mitad cuando me di cuenta que no estaba yendo como quería, y tuve que revisarlo y reescribir y reestructurar varios detalles hasta que tomó el rumbo que esperaba. Había momentos en los que olvidaba cuál era el punto del fic xD

Also
Este fic no es explicito para nada, aun así, menores de 15 NO lo lean, o sino un monstruo horrible les jalará las patas y tendrán pesadillas con gusanos y arañas.
Y, comentario obligatorio:
No Patricio, las relaciones tóxicas no funcionan en la vida real. Sólo son lindas en ficción.

En fin. Espero les guste la historia, es sencilla pero le metí ganas jaja

___________________________________________

Tratando de tener %$!#

Era aventura tras aventura, últimamente cada vez más frecuentes. ¿Cuál era siquiera el punto de hacerlo?

Si el odio crecía con el pasar de los años, si el resentimiento era evidente, el hastío insoportable. Ellos lo odiaban, cada uno de ellos, odiaban a Jax y él lo sabía. Se deleitaba en su odio, alimentaba sus rencores por placer. Odio, odio. Como dar así una muestra de poder.

Cuando Caine propuso una nueva aventura hogareña para levantar los ánimos decaídos de los personajes, la mayoría se resignó a participar. Zooble no, él sólo tomó distancia para ver de lejos.

Era un juego. Tetris, le decía Caine. Jax creía que lo recordaba. Cuando el grupo fue trasladado a una plataforma y cubos gigantes comenzaron a caer desde el techo de la carpa, sólo demostró que esta actividad iba a ser de nuevo un gran dolor en el culo.

—¡Tenemos que rellenar las líneas horizontales con los tetrominós que están descendiendo! —exclamó Ragatha, parada a varios pasos de distancia del campo de juego.

—¡Ya sé cómo se juega Tetris! —respondió Pomni, exasperada, en medio de todo el caos, rodeada de masivas figuras cubicas que comenzaron a caer—. Lo que no entiendo es cómo...

Si un solo cubo era masivo, las piezas clásicas del Tetris formadas por cuatro cubos eran de un tamaño titánico comparadas con el pequeño cuerpo de la bufona. Kinger había oprimido el botón de acelerar y Pomni casi fue aplastada por una pieza con forma de una gran "L", de todas las figuras.

Ella golpeó de cara contra el suelo después de ser rozada por la gran pieza que hizo al suelo vibrar al impactar.

—¡Esto es una completa locura! —chilló, alzando su rostro golpeado—. ¡Ni siquiera sabemos cómo controlar las piezas! ¡Ni girarlas! ¡¿Y cómo movemos eso?! —Señaló a la gigantesca figura que iba descendiendo, ahora una "z".

—¡Ya encontré el botón para acelerar! —gritó Kinger, extasiado. Se encontraba sobre una torre de bloques donde convenientemente estaba oculto un monitor. Sin motivo ni duda volvió a aplastar el botón de antes con mucha más fuerza.

Y con mucha más fuerza la figura cayó al suelo e hizo temblar el circo. El impacto le dio a Pomni el impulso para dar un salto y salir huyendo de ahí.

—¡Deja de hacer eso! —le gritó Ragatha a Kinger, meneando los brazos para llamar su atención, pues él estaba muy lejos—. ¡Busca un botón de pausa!

Tratando de tener %$!#Where stories live. Discover now