¿qué le pasa conmigo?

1.3K 68 12
                                    


Estoy pensando que
después de las 12 lo he vuelto a ver,
y salí del party pensando en que
no me iba a llamar.
He dejado de creer
en lo que me dice que me va a hacer,
estuve intentando volverlo a ver.
No sé dónde está,
no sé qué le pasa conmigo.

Su pelo negro brillaba entre la multitud, la hubiera reconocido así estuvieran entre un millón de personas. Sabía perfectamente como se movía, como caminaba, como colocaba las manos cuando hablaba. Sabía como era el olor a su perfume en su cuello, sabía cual era su shampoo favorito y lo suave que le dejaba el cabello. La conocía a la perfección porque había dedicado los últimos cuatro meses de su vida a su lado, y no los cambiaría por nada en el mundo. De hecho todos los días extrañaba levantarse con ella.
Mientras a su lado, Paul le hablaba sobre la producción de sus nuevas canciones él no podía concentrarse en nada de lo que escuchaba, su mirada estaba perdida al frente viendo la espalda de Naiara, su pelo negro perfectamente lacio caía sobre sus caderas. Siempre vestida de una manera tan provocativa que no entendía como el resto de las personas en ese recinto no estaban igual de embobadas que él.
¿Cómo hace Paul para seguir hablando? ¿Qué mierda esta diciendo? ¿Acaso no esta viendo lo mismo que yo? ¿No siente en el aire cómo acercarse a ella lo vuelve todo mucho mas pesado? ¿No le sudan las manos? ¿No siente el corazón acelerarse? ¿No quiere saltar al vacío?

Había mucha gente dando vueltas entre ellos, Naiara había ido con una de sus mejores amigas y con Salma. La invitación al concierto de Nicki Nicole les había llegado unos días antes y ninguno de lo dos se lo había querido perder, era una excusa para volver a encontrarse. Una excusa que ninguno había querido evitar, y eso que se habían concentrado en evitar tantas cosas entre ellos.

    ⁃    Hola Nai - dijo Lucas, dejando su mano en la cintura de ella y un beso en su mejilla.
    ⁃    Luki - respondió la morena sobresaltada, la había tomado por sorpresa porque no lo vio llegar. "Dios que guapo" pensó para sus adentros. Lo que daría por no dejarlo ir nunca más.

Cada noche desde la maldita última vez que durmieron juntos era una pesadilla. Su vida había dado un vuelco por completo, salir de la academia había sido una montaña rusa de emociones, el cariño de la gente era una sensación inexplicablemente hermosa. Pero la gente hablaba, hablaba demasiado y estaba harta de responder siempre a lo mismo.
Estaba enojada, no queria ser la tercera en discordia en ninguna relación, menos entre la pareja mas perfecta de España. Pensar en ellos le revolvía el estómago, ser la mala de la película nunca fue su intención, pero tampoco lo había sido enamorarse tan pronto. "¿Enamorarse? Lo que me faltaba era estar enamorada. Necesito dejar de pensar."

    ⁃    ¿Subimos al VIP? - preguntó Paul sacando a sus dos amigos del rollo de pensamientos donde habían entrado desde que cruzaron miradas.

Entre todos se acomodaron en el sector reservado que les habían dejado para ver el concierto. Lucas no podia alejarse de Naiara ni aunque lo intentara, en su interior siempre había un imán que lo atraía a ella, no importaba donde estuvieran ni con quienes. Incluso en la fiesta luego de la final del programa, estando su novia a su lado, él no dejo de girar alrededor de Naiara. No podía pensar en una vida alejado de ella.

La morena lo sabía, sentía como él le clavaba la mirada aún estando de espaldas, sabía que si se daba vuelta iban a cruzar miradas. Como lo conocía tanto fingía que hablaba con Maria como si tuviera algo importante que contarle, como si algo de toda esa conversación banal sobre los chismes de sus amigos fuera relevante.

    ⁃    Amiga estas nerviosa, se te nota y ¡no me estas escuchando! No me mientas más- escupió Maria a su lado sin mas reservas.
    ⁃    ¿Eh? ¿De qué hablas? - le respondió Naiara.
    ⁃    ¿Qué pasa con el uruguayo? ¿O me vas a mentir a mi también?
    ⁃    No sé de que me hablas te juro - respondió entre risas nerviosa.
    ⁃    Le podes mentir a él, a todos tus compis en la academia, si queres le podes mentir a tu mamá, a tus fans, a los periodistas ¿pero a mi? A mi imposible, venga que te conozco como si compartiéramos sangre.
    ⁃    No estoy mintiendo - le dijo en un susurro, apretándole el brazo para alejarla un poco más del grupo. Con pánico a que Lucas escuche algo, sin querer darse vuelta porque no sabía que tan cerca estaba.
    ⁃    Esta mas atrás con el otro chico, no escucha nada tía ¡que la musica esta altísima! - soltandose de su mano la miró esperando una respuesta - ¿Qué pasó entre ustedes?
    ⁃    ¡Nada! No miento estúpida, que va a pasar si es el hombre perfecto - enunció revoleando los ojos - ¡se va a casar y tener cinco hijos! ¿No te lo contó? ¡Me lo ha dejado muy claro!
    ⁃    Te noto un poquito tensa...
    ⁃    ¡Y si! Porque me mira de esa manera - dijo interrumpiendo a su amiga y buscándolo cerca de Paul para cruzar miradas. "Obvio que me estaba mirando, vaya imbécil" pensó.
    ⁃    Te mira como si fuera a comerte acá adelante de todos, ¿pero me juras qué no paso nada? ¡No te creo!
    ⁃    Lo que me faltaba que no me crean ni mis amigos - Naiara la miró con ganas de asesinarla y Maria entendió que se estaba metiendo en un terreno complicado.
    ⁃    ¿Te gusta? - pregunto su amiga endulzando el tono, notando que ella no solo estaba enojada sino un poco triste. Sus ojos escondían otros sentimientos.
    ⁃    Pf... ¿es que lo has visto? No sólo es guapisimo, es el mejor hombre del mundo, es bueno, es atento, me cuida, me hace reír ¡y me dice que soy su hermana! - escupió irónicamente.
    ⁃    Como si te faltaran hermanos - se rió Maria mientras Naiara soltaba una carcajada.
    ⁃    Nunca pasó nada pero creo que ganas no faltaron de parte de ninguno, no sé ni que pensar. Yo lo hubiera hecho ahí dentro con todas las cámaras enfocando, ya no me importaba nada al final.
    ⁃    ¿Y él? - pregunto Maria dándose vuelta disimuladamente para encontrarse con que Lucas las miraba atentamente, como si adelante no tuviera a Nicki Nicole cantando. Lo saludo con la mano, y en ese instante él corrió la mirada hacia otro lado.
    ⁃    Me confunde, porque me trataba de una manera que no lo hacía con nadie más. Por la noche nos íbamos primeros a la habitación... a hablar, solíamos quedarnos dormidos juntos, abrazados, mientras me acariciaba el pelo hasta que Paul o el resto volvían, nos despertábamos y ya cada cual a su cama.

One shot | LunaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora