Prólogo

4.4K 181 45
                                    

____*

-¿Lo tenéis todo?- pregunté antes de cerrar la puerta de la casa.

-Sí mamá- gritaron mis mellizos mientras entraban en el coche.

Íbamos a pasar unas fabulosas vacaciones junto con nuestros amigos. Después de la boda de Zayn e Inma no nos habíamos visto mucho. Pasaríamos una increíble semana en un pequeño pueblecito de la costa inglesa, alejado del ruido de la ciudad.

-Diana, cariño ya hemos llegado.

Alex no había parado de hablar en todo el camino, contándonos con detalle qué es lo que haría en la playa. A los tres años había empezado a hablar y no había parado desde hacía un año. Su hermana al contrario era más tímida y reservada. En el viaje que duró un par de horas, se había quedado plácidamente dormida, se parecía a mí, es una chica de carretera.

Niall los mimaba demasiado y me tocaba ser a mí la que ponía los límites. Mi marido era un encanto, cada día me enamoraba más de él. Habíamos tenido nuestros baches, como cualquier relación, solo que algo más estrepitosos y con la participación de nuestros hijos, además de la confusión en cuanto al parentesco de Diana, por suerte Harry lo dejó pasar y asumió que era hija de Niall, tanto si le gustaba como si no.

-Creo que somos los primeros- dijo Niall soltando las maletas en la puerta de la casa.

Habíamos alquilado una gran casa en Hastings. Como es costumbre en mis amigas y en mí, escogimos la casa más grande de todo el pueblo. Había seis dormitorios, uno de ellos lo compartirían los niños. Una impresionante cocina, salón y un gran porche que comunicaba directamente con la playa.

Harry había venido solo, Eli tenía trabajo y no podía faltar, por lo que sé la pareja ha estado teniendo problemas estos últimos meses, pero no creo que sea grave.

Con Lila y Louly hablo todas las semanas. La primera me cuenta que Liam está obsesionado con su niña. Paola simpre ha sido un poco desastre, pero la llegada de Valerie ha puesto un poco de control en su rutina. Lo único de lo que se queja es de que no puede salir tanto como antes. 

Louly y Louis estarían por llegar, mi amiga con el embarazo es capaz de alcanzar velocidades de menos 25 kilómetros por hora. Por suerte para ella Louis tiene paciencia.

Empezamos a guardar la ropa y a acomodarnos cuando oímos la puerta principal abrirse. Allí estaba Louly con su impresionante barrigón de ocho meses y medio. Todos habíamos insistido en aplazar el viaje para cuando Lydia diera a luz, pero cualquiera discutía con ella. La mezcla de las hormonas del embarazo con su carácter natural no era buena idea.

-¿Dónde está mi gordita?- la saludó Niall a Louly.

-Vuelve a decirme gordita y te aplasto con mi super barriga- respondió esta.

-Lydia- la regañó suavemente su novio- está con las hormonas que no hay quién la aguante- la disculpó.

-No pasa nada, yo estuve peor- me mofé- y ¿se sabe ya si es niño o niña?

-Hemos decidido esperar a que nazca para averiguarlo.

-Espero que sea un niño, que Alex quiere un primito con quien jugar.

-¡A ver si es verdad! ¿Por cierto dónde están mis sobrinitos?

En ese momento bajaron Alex y Diana dispuestos a comerse a besos a sus titos. ¡Qué salaos que son! Poco después llegaron Lila y Liam, junto con Valerie. Juntos los tres primos salieron al jardín para pasar una gran tarde en la playa. 

Al día siguiente llegaron Inma y Zayn, envueltos en su burbuja de amor. Los niños se divertían jugando, mientras los mayores nos poníamos al día. Lila había terminado su grado de magisterio y en septiembre empezaría a trabajar como docente. Louly hacía dos meses que estaba de baja por maternidad. Según contaba el estar encerrada en casa la estaba volviendo loca.

Adoptada por 1D (Niall Horan y ____) Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora