Find you again

303 36 9
                                    

Caminé en silencio hacia ella, pero casi al llegar, me di cuenta que no era ella, tenía el cabello muy similar, la misma altura, pero al acercarme me di cuenta que no era ella, no era Camila, por más que lo quisiera, no era ella.

Conocí a Camila hace seis años, en este mismo lugar, con mi familia, siempre solíamos venir de vacaciones de invierno aquí, llevábamos años viniendo de vacaciones a Hawai, buscando alejarnos del frío.

La primera conversación que tuve con Camila, la tuve a los 18 años, mis papás insistieron tanto en que fuera a una reunión juvenil que habría en el resort, que terminé yendo, recuerdo que al entrar al lugar me dieron uno de aquellos collares con flores, caminé dentro del gran salón donde realizaron la reunión, había varias personas que ya se conocían, y a pesar de que llevaba asistiendo a este resort desde que tenía unos diez años, nunca había conocido a nadie, siempre fui una persona introvertida, tal vez de niña jugué con algunos otros niños en la alberca pero nunca hice alguna amistad, a comparación de mis hermanos, que por cierto, ellos se encontraban con sus amigos de cada año y es por eso que no les habían insistido en venir a una aburrida reunión juvenil.

Había decidido hacer acto de presencia sólo para tener a mis padres felices, tomé asiento en una mesa completamente vacía que encontré. 

Llevaba ya media hora ahí, me encontraba jugando con la pequeña sombrilla que venía incluida en mi bebida cuando alguien se sentó ahí, no, no alguien... Ella.

-Hola - dijo dejándome escuchar por primera vez su voz, era linda, igual que ella - ¿llevas mucho aquí?

-¿Yo? emm... si, bueno no, llevo aquí como media hora nada más

-Entonces no es tanto - sonrió - Camila Cabello - dijo presentándose

-Lauren Jauregui - le sonreí también

-Sonríes bonito - soltó de pronto mirándome - debe ser que tus ojos también son muy bonitos, pero cuando sonríes se ven aún más bonitos - estoy segura que me sonrojé en ese momento 

-¿Es... Es tu primera vez en el hotel? - pregunté algo nerviosa 

-Sí, mis papás leyeron buenas reseñas sobre él, y quién no querría venir aquí en Navidad

-¿De dónde eres? - pregunté 

-Nací en Miami, pero por el trabajo de mi mamá, nos mudamos muy seguido, ahora estamos viviendo en España, tú, ¿de dónde eres? 

-Yo pues, nací en Miami también, es una gran coincidencia - medio sonreí - pero cuando yo tenía dos años, nos mudamos a Chicago... sólo que, desde que inicié la universidad ya no vivo ahí, ahora vivo en Nueva Jersey

-¿Qué estudias? - preguntó ahora, parecía interesada en lo que le decía 

-Cinematografía - medio sonreí - ¿y tú? 

-Historia del arte, ¿No quieres salir de aquí? Creo que todos en realidad vinieron a bailar y yo en eso no soy muy experta. 

-Claro, vámonos 

Salimos del salón y fuimos hasta la playa, me gustaba la playa de noche y ese día todo se veía muy tranquilo

-y ¿qué te ha parecido Hawai? - pregunté y ella lo pensó un poco 

-Me comenzó a gustar hoy - dijo mirándome un poco de reojo lo que me hizo sonrojar de nuevo 

Ese invierno, pasamos una semana entera saliendo, mis papás estaban muy felices de que por fin hubiera hecho una amiga ahí, yo estaba tan feliz de haber conocido a Camila.

Después de volver de Hawai, me contacté algunas veces con ella, pero las ocupaciones de la vida de las dos y los cambios horarios, no ayudaron en nada, así nos fuimos olvidando, pero entonces fue invierno de nuevo.

Find you againWhere stories live. Discover now