Suavidad

10.5K 434 83
                                    

Ambos podían sentirlo en la boca de su estomago, como el cúmulo de nubes espesas comenzaron a despejarse por encima de ellos.

 La criatura primitiva dentro de el pedía vorazmente ser liberado sobre cada visión de la luna, Scott notó a Liam tenso físicamente, Su control aun no había desaparecido cuando Luna brilló en su punto más brillante, y el Alpha era muy consciente de que su beta dudaba de sí mismo.

"Vas a controlarlo," Scott le aseguró a su beta, Liam frunció el ceño con inquietud.

"Pero, ¿cómo  estas tan seguro de eso?" El mayor de los dos sonrió lentamente.

"Porque no hay otra opción, soy tu Alpha y tengo fe en mi manada", Liam pareció haberse relajarse por un momento, las palabras de Scott lo tranquilizaron internamente.

Hicieron contacto visual y mutuamente asintieron, vieron como las nubes finalmente pasaron y luz de la luna pálida los iluminan en la ruptura a través de los árboles de las colinas de Beacon Preserve.

Los ojos de Scott cambiaron de color a un rojo sangriento y brillaron en la noche, mientras los de su beta brillaron en color oro, Sintió el tirón del pequeño lobo de Scott, sus párpados revolotearon y la mandíbula de Liam rechinaba y emitía sonidos caninos con mayor fuerza.

 Scott lo tomo sin dudarlo y se apoderó de sus bíceps con un nivel alto de firmeza, Liam no estaba acostumbrado a eso, Él intento sacudirse, volteo su cabeza a los lados y luego miró a los orbes de color carmesí de Scott.

"Encuentra tu ancla," susurró Scott con una voz ronca.

"Yo, yo no tengo una," Liam palideció de miedo, los ojos de Scott se suavizaron y susurró:

"Entonces se tu propia ancla, hazlo por mí, no voy a dejarte solo ", Liam exhaló lentamente, estaba completamente desconcertado, el pequeño lobo debería haber sabido encontrar apoyo en su Alpha. Ellos tomaron un soplo de distancia y Liam se sentía totalmente a gusto, se dio cuenta entonces de que había podido controlar el hambre de su interior, el joven beta sintió como si el lobo tenía las garras puestas en él, pero él ya no estaba siendo consumido por su lobo interior, Sonrió a la par de Scott y dio un paso atrás.

"¿Estás listo para jugar?" Scott preguntó mientras una sonrisa maliciosa se deslizó en sus labios.

El beta asintió, y Scott le toco el hombro. "Las traes",  proclamó antes lanzándose fuera entre los árboles.

Liam sonrió más amplio y se fue en persecución de Scott, sus ojos brillando en la oscuridad del bosque, Liam alcanzó a Scott y le dio un golpe en la parte de atrás de su camisa, pero el joven saltó hacia adelante un poco más allá de su alcance, Liam sabía que estaba jugando con el, pero eso estaba bien, Era más divertido para tratar de atrapar a Scott con la guardia baja.

Ellos se gritaban el uno al otro, cuando Scott corrió muy por delante y fuera de la vista de su beta, Liam fue capaz de rastrear a Scott por su aullido y aroma, fue un gran estimulante jugar así, no había ninguna tensión o estrés, todos los problemas que vienen con el equilibrio de la escuela secundaria y de ser un hombre lobo no tuvo relevancia en esta excursión de unión de manada.

En el primer año había aprendido a sentirse conectado a la tierra con la presencia de Scott, su Alpha era una fuerza de estabilidad para él, el manejó mejor sus problemas con la ira y la enfermedad psicótica. Probablemente sería una lucha constante por la duración de su vida, pero él no tenía miedo de enfrentarse a sus problemas nunca más, con Scott siempre a su lado.

Llegaron a un llano después de una media hora de sus juegos lobo, Como no había nubes en el sitio, Scott hizo una pausa para disfrutar del hermoso cielo, la luna le hizo poderoso, Podía sentirlo a través de sus venas., Él suspiró y se agachó, Liam tomó lugar junto a él, a la espera de que hacer.

One Shots || SciamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora