𝖬𝗂 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺.

49 6 1
                                    

AFTER: en mil pedazos. 🪐

Ocho meses después, 2:32 A.M.
A unos cuantos metros de Hilltop.

Daryl Dixon expectative. 🐾

Un jadeo audible salió de mis labios en cuanto el último caminante cayó al suelo con pesadez. Solté el cuchillo sintiendo mis dedos adormecidos ante la fuerza que había ejercido en el. No mentiría, eso había asustado como la mierda. No había notado el momento en el que cinco de aquellos bastardos se acercaron a mi, mierda.

⚊"Ella tenía razón".

No podía salir a hacer estás guardias teniendo mi cabeza completamente metida en otras mierdas.

No era la primera vez que esto pasaba, salir, cerca de la comunidad que estábamos haciendo crecer y con ello, protegerla, pero más de esos muertos aparecían de la nada y de vez en cuando me sacaban un buen susto.

Ya había perdido a un hombre por no estar con mis cinco sentidos completamente alerta, Maggie y Gleen también me lo advirtieron más de una vez.

Pero, ¿quién podría estar tranquilo con todo lo qué estaba pasando últimamente?

⚊"Era mucha tranquilidad, eso nunca salía bien".

Esa estupidez que todo el mundo se repetía en Hilltop, "después de la tormenta, viene la calma". Pff, no era más que mierda lo que salía de sus bocas. Es un maldito círculo vicioso en todo el mundo, así que si, estaba totalmente seguro de que vendría más de esa tormenta, mucho más grande y desastrosa de lo que ya habíamos logrado pasar.

Seguirían habiendo problemas, discusiones, roces, seguiríamos perdiendo gente, esto no pararía, esa mierda muerta jamás se detendría.

Termine de limpiar la sangre nauseabunda que se mantuvo en mis manos por un rato, con cansancio y sin importar que, me deje caer en el pavimento frío. Era una noche fría, si, no podía quejarme ahora, cuando Ellie me había robado que me quedará en Hilltop.

Yo, como el cobarde que nunca fui, pero que empecé a ser desde que supe que estaba esperando un bebé, simplemente la ignore y corrí lejos de ella, de lo que sentía y de lo que yo siento.

Es que, mierda, quería arrancarme las uñas cuando la veía con esa barriga gigante, caminando descalza, relaja y escarbando en lo poco y nada que teníamos en la refrigeradora del tráiler.

No miento, me encanta aquella imagen. De a poco la idea de formar una familia comenzo a verse menos estúpida y espantosa, seguía asustado, como la mierda, pero dentro de mi, muy profundo, ahí en mi corazón, sabía que junto a ella todo estaría bien.

Pero, vamos, estámos en un mundo de mierda, completamente diferente fuera de esas cuatro paredes, ella parecía olvidarlo, para ser sincero, yo también. No podía ser así, no podía bajar la guardia, cuando la vida de mi mujer y nuestro bebé, está en riesgo constantemente.

Nunca se estaría seguro en este nuevo maldito mundo, mierda, parecía ayer cuando me la quitaba del hombro como si fuera un maldito mosquito molesto, lo era en realidad, pero incluso ahí me encantaba.

⚊"¿Quién iba a pensar qué todo terminaría así entre nosotros?"

Cerré mis ojos con cansancio. Dormir no era algo que se me daba muy bien últimamente.

En mi cabeza solo rondaba ella, mi hijo y la comunidad que estaba a próxima de terminar su construcción, con ello, próximamente ser habitada de forma oficial.

Desde el inicio de todo esto, nunca pude dormir una noche entera, hasta que llegamos a Alexandría, supongo que esas paredes también me daban un poco de tranquilidad, eran las mejores noches con ella a mi lado.

𝖠𝖥𝖳𝖤𝖱: 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗅 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈𝗌. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora