HISTORY MINI + SHOUTO & IZUKU
❝ donde Izuku se queda estudiando hasta la madrugada esperando recibir un milagro, sin suponer que recibirá un fantasma de regalo ❞
snowiiee94 ♡
𝗜
.
.
.
.Dos de la mañana e Izuku ya no sabe qué más hacer. Ha hecho un montón de mapas conceptuales. Resúmenes. Ha leído una y otra, otra y otra vez el mismo texto por más de media hora y, aún así, no ha podido entenderlo.
Izuku no es tonto. Es inteligente. Ocupa el segundo y tercer lugar de su clase. Sin embargo, no ha pegado ojo durante los últimos tres días tratando de comprender la anatomía del cuerpo humano. Sabe que no es algo difícil y que puede con todo. Pero entre todas las materias de su carrera de Medicia: trabajos, ensayos, exámenes, más su propio trabajo de medio tiempo, pues, con suerte le ha dado tiempo de vivir y respirar.
—Ya no puedo más —lloriqueó, soltando todas las hojas en el escritorio—. ¿En qué momento se me ocurrió entrar a Medicina? Ah, verdad, es mi vocación.
Por más que se queje, Izuku ama con su vida y alma su carrera. Solo que a veces entra en crisis existenciales y le es muy difícil salir de ahí.
—All Might, si me escuchas, por favor, concédeme un milagro —suplicó al techo de su habitación.
Quizás fue el desespero y el estar urgido. O quizás fue obra del destino. Sin imaginarlo, las luces de su habitación tintinearon y se apagaron por arte de magia, siendo iluminado solo por la luz artificial de los faroles que desprendían de la calle. Asustado, ahogó un pequeño chillido que se escandalizaba en salir. Tomó con torpeza su teléfono para encender la linterna.
—¡Esto no puede ser peor! —gritó, llevándose los dedos a su boca para comerse las uñas—. Y no sé si es peor el estar solo o no. ¿Dónde está Denki cuando más lo necesito?
Ah, verdad, estaba con Shinsou.
Una ligera corriente de aire lo sacó de sus pensamientos con algunos escalofríos, y una voz grave y gruesa lo llevó a girar el rostro a su izquierda.
—¿Quién te dijo que estás solo mocoso?
—¡AAAHHH!
ESTÁS LEYENDO
Cupid Ghost | TodoDeku
FanfictionAU | donde Izuku se queda estudiando hasta la madrugada esperando recibir un milagro, sin suponer que recibirá un fantasma de regalo. My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) y sus personajes no me pertenecen, estos son autoría propia de Kōhei Horikoshi.