୨24୧

53 5 2
                                    

𐚁̷ㅤ۪ ۫ ݂﹙🦁 ᰍ 🐍﹚ㅤׅ ۫ㅤ݂ ५

Jamil estaba exhausto. El día se le hacía eterno y el pensar en el mañana hacía que el epigastrio le ardiera. La presencia del albino en su habitación tampoco le ayudaba a tranquilizarse, ¿qué se supone que debe de hacer ahora? Después de que Leona y él se hayan confesado, cada quién regresó a su respectivo dormitorio sin decir una palabra, como si nada hubiera pasado.

El peso de la cama cambió para el moreno, indicando que su compañía se estaba moviendo y estaba listo para hablar nuevamente.

"Tienes que contarme otra vez lo que pasó con Leona." Murmuró el más bajo mientras llevaba una almohada a su cabeza. Sus ojos estaban caídos, indicando que estaba cansado al igual que su amigo.

Jamil suspiró, rodando los ojos con una mezcla de exasperación y afecto, "Kalim, ya te lo he contado tres veces hoy. ¿De verdad necesitas escucharlo de nuevo?"

El líder de Scarabia asintió vigorosamente, sin perder su sonrisa, "Sí. Es que es tan... lindo. Además, ya se me olvidó."

Viper se acomodó a un lado de Al-Asim, buscando descansar un poco de esa forma. Se removió incómodo y volteó a ver al de cabellos blancos, quien aún tenía su mirada fija en él, "Está bien, está bien. ¿Dónde quieres que empiece?"

Kalim se sentó en el borde de la cama de Jamil, "Desde el principio, claro."

Resignado, comenzó a relatar la historia una vez más, "Bueno, después de las clases, le mandé un mensaje a Leona para encontrarnos en el patio, ya sabes. Estaba muy nervioso, nada que no sepas."

El más pequeño volvió a recostarse en la cama, apoyando la parte occipital de su cráneo en el abdomen de el de cabellos negros.

"Fue breve. Me dijo que sí, que nos veríamos ahí. Nada más. No esperaba que dijera mucho más, la verdad."

"Bueno, a partir de aquí ya no sé nada. Cuando llegaste al patio... ¿Qué pasó entonces?" Kalim preguntó, levantando la vista, como si estuviera a punto de perderse algún detalle crucial.

Jamil sonrió con ironía, "Llegué primero, como te dije antes. Estaba muy nervioso, así que me senté bajo un árbol para esperar. Pensé que iba a tener un infarto de los nervios."

"¿Leona llegó tarde?"

El más alto negó con la cabeza, "No, en realidad ya había llegado, pero se estaba escondiendo. Estaba tan nervioso como yo, aunque nunca lo admitiría."

El heredero se llevó una mano a la boca, fingiendo sorpresa, fingiendo que él no había estado con Ruggie en ese preciso momento, "¡¿Leona nervioso?! Eso es difícil de imaginar. ¿Y qué pasó cuando finalmente apareció?"

Jamil recordó el momento con claridad, sus sentimientos a flor de piel, "Salió de su escondite y apareció detrás de mí. Ambos queríamos hablar al mismo tiempo, pero nos interrumpimos mutuamente y... bueno. Fue un poco embarazoso, la verdad."

"¿Y quién habló primero al final?"

"Leona tomó mis manos y me pidió que hablara primero, pero yo insistí en que él lo hiciera" Explicó, "Y cuando empezó a hablar, me di cuenta de lo mucho que le importo. Sus palabras eran simples, pero llenas de significado."

Jamil respiró hondo, tratando de recordar cada detalle, "Me dijo que al principio no se interesaba en mí, pero que con el tiempo había empezado a sentir algo más profundo. Admitió que tenía miedo de esos sentimientos, pero que ahora estaba dispuesto a aceptarlos. Me dijo lo mucho que le gustaba verme sonreír, y que incluso me había tomado fotos mientras estaba distraído... si me hubiera dicho eso antes probablemente me asustaría."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 7 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ꛊ dirty 𑇓 leojamiWhere stories live. Discover now