ㅤ𑁭ㅤ 𓈒 ㅤ꒰ 𝟭𝟴 : 𝐵𝑎𝑙𝑏𝑢𝑐𝑒𝑜𝑠 ֹ ㅤεïㅤ🌸

9 0 0
                                    

YeonJun aquella mañana se encontraba en su trabajo como era parte de su rutina diaria, sus compañeros de trabajo estaban haciendo cada uno su asignación mientras que el a penas venia acomodando sus cosas, debido a que se había despertado algo tard...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

YeonJun aquella mañana se encontraba en su trabajo como era parte de su rutina diaria, sus compañeros de trabajo estaban haciendo cada uno su asignación mientras que el a penas venia acomodando sus cosas, debido a que se había despertado algo tarde, más no lo suficiente para llegar a recibir alguna clase de llamada de atención.

El era supervisor de una gran departamento de diversos productos, ropa, muebles, etcétera, era muy grande por lo cual el trabajo que tenia que hacer era bastante pero era algo de lo cuál el de alguna forma era capaz de poder sobrellevar la de la mejor manera que se le fuese posible en aquella ocasión tenía que ir hacia el sector de muebles, debido a que llegaría nueva mercancía y el de alguna forma tenía que llegar a darle alguna clase de atención mineras limpiaban, acomodaba, e instalaban aquello, tenía su pequeña tableta consigo con la cual hacía sus anotaciones, también compraba qué todo lo que habían traído consigo venía en buenas condiciones, una serie de papeleo de el cual el alfa dominante ya se llegaba a encontrar bastante acostumbrado de alguna u otra forma, por lo cual aquella tranquila mañana no era del todo diferente a alguna otea en cuestión, había bastante gente comprando de un lado al otro siempre era un sector bastante concurrido y ajetreado por lo cual YeonJun solía tener muy poco tiempo para descansar.

Si teléfono celular dentro de el bolsillo delantero de su pantalón se escuchó rápidamente, el alfa algo extrañado lo sacó de su bolsillo debido a que de alguna manera le parecía bastante extraño recibir alguna clase de llamada a tan tempranas horas de la mañana, pero al ver que se trataba de su amado esposo se preocupo de gran manera y más tomando en cuenta de que BeomGyu solo lo llamaba si había alguna clase de emergencia con respecto a su hijo, por lo cual al ver que esta vez lo llamaba tan temprano contesto sin dudarlo, alejándose tan solo un poco de la zona en la que se encontraba para poder atender el teléfono, cosa que no podía hacer, más aún así hizo por que sentía que era de importancia.

── Amor que sucede, ¿paso al-...

── ¡amor!, ¡amor!, ¡amor! Que bueno que contestas, ¡a pasado algo super mega increíble amor!, ¡bebé SuNoo al parecer dijo su primera palabra amor!, ¡escuchalo!, ¡escuchalo! ──BeomGyu exclamó con rapidez, interrumpiendo por completo a su esposo en su intento de preguntar que le sucedía, el alfa río un poco al escuchar la enorme emoción que invadía por completo las cuerdas vocales de su esposo, quien rápidamente colocó en modo de video llamada, para así poder apuntar a su bebé, el cual se encontraba buscando con algunos marcadores de BeomGyu (su juguete favorito, debido a que BeomGyu cuando trabajaba el menor solía tomar sus cosas paga jugar), el bebé miró la cámara con aquellos ojos rasgados y oscuros, sonriendo de gran forma al ver a su papá, el cual también le sonrió de igual manera, estaba muy aliviado por que después de todo no se trataba de una emergencia si no talvez de un evento muy importante en la vida de el bebé el cual BeomGyu no quería que ninguno de los dos se perdiera ── Bebé de mamá, ¿podrías decir lo que dijiste hace rato?, papá quiere escucharte también hablar.

── ¿baba?...── el bebé misuto, como si de alguna forma no entendiera muy bien a lo que se refería, BeomGyu chilló de la emoción, mientras YeonJun solo podía reír un poco, no había hablado, al menos YeonJun sentía que talvez el bebé solo había aprendido a ser más claro, pero, seguía siendo el mismo sonido que hacía siempre, un Balbuceos bastante entendí el ── babababababa...

── ¿vez amor?, ¡lo escuchaste!, ¡dijo baba!, es como decir, ¿mamá o papá?, ¿verdad?.

── Creo que bebe SuNoo esta muy pequeño para decir su primera palabra todavía amor, es el mismo Balbuceo de siempre.

── ¡maldición!.

── ¡baba!.

YeonJun rio antes de enviarle un beso a sus dos pequeños bebés, amando el hecho de que al menos, estaban a da vez más cerca de él momento más importante de la vida de SuNoo.

YeonJun rio antes de enviarle un beso a sus dos pequeños bebés, amando el hecho de que al menos, estaban a da vez más cerca de él momento más importante de la vida de SuNoo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
⎾𝗦𝗗𝗣𝗖𝗣𝗘²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛWo Geschichten leben. Entdecke jetzt