Let me help you.

8.2K 455 292
                                    

La práctica de hoy había sido agotadora, sobre todo para Hoseok y Sunyeon. La presentación de este viernes era importantísima para todos, si lograban impresionar a los invitados de honor, el Soul Studio Dance seria uno de los más reconocidos de Seúl.

Hoseok y Sunyeon eran los mejores, por lo tanto, los encargados de hacer una presentación y coreografía genial. Como buenos amigos que son, decidieron hacerlo juntos, así es, baile de parejas.

Faltaban dos días para el viernes y hoy se habían quedado a ensayar muy tarde. La tía de Sunyeon, la cual era la dueña y encargada del Studio, tuvo que irse antes, dejándole encargado el lugar y que cerrara bien cuando de vaya. El lugar estaba solo, todos los cuartos de practica estaban oscuros, excepto el principal que era donde practicaban.

Pasaban de las dos de la madrugada y ellos apenas habían dado por terminado el ensayo de ese día.

"Bien hecho, twinkie." Hoseok chocó los cinco con ella por la practica de hoy.

Twinkie era el apodo que él le había dado a ella pues, en la recepción del lugar había una maquina expendedora, siempre que salían de clases o prácticas, se comían unos Twinkies. Ella los amaba.

"Será mejor ir a ducharnos, es tarde y tenemos que volver a casa." Dijo ella.

"Tienes razón."

Ambos tomaron sus mochilas y fueron a donde estaban las duchas. La duchas de mujeres estaban dos puertas antes que la de los chicos, Sunyeon entró en ella y dejó que Hoseok siguiera solo su camino.

Entró y sacó su reproductor y bocina inalámbrica. Hoseok no podía ducharse sin escuchar música. Puso en aleatorio el reproductor y dejó sonar la primera canción. Prendió el grifo de agua caliente y esperó a que calentara por completo mientras checaba algunas cosas en su celular. Cuando el vapor se hizo presente y los vidrios se empañaron, se desvistió, listo para tomarse una ducha rápida.

"Mierda." Antes de entrar se dio cuenta que no había jabón. Checo en las demás duchas y estantes, nada.

Tomó una de las toallas blancas y se la enrolló en la cintura, sin molestarse por cubrirse el torso pues estaba orgulloso de sus abs.

Salió de la duchas de chicos. Sonrió cuando escuchó la música proveniente de las duchas de chicas. Sunyeon. Abrió lentamente la puerta y el vapor escapó de adentro, parecía un sauna.

La música estaba muy alta. Demasiado.

"Eh, Yeonie ¿no tendrás un jabón nuevo por aquí?"

Pero no hubo respuesta aunque habló muy alto. Parecía no haber nadie, solo la música, pero el agua corría. Hoseok apretó los labios y se tapó los ojos, entró lentamente sin hacer ruido aun con los ojos casi cubiertos.

"Ah-ah... Ah... Hoseok-k..." Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar a Sunyeon.

Ella gemía.

Aunque el cristal de la regadera estaba empañado por la temperatura del agua, podía divisar a Sunyeon sentada con las piernas abiertas, masturbándose.

Tragó en seco al presenciar aquella escena. Su amigo no tardó mucho en reaccionar pues ya sentía el bulto y reacciones. ¿Sunyeon gimiendo por él?... Eso era genial. No podía negar que siempre hubo atracción entre ellos y una que otra sexual.

Sin pensarlo tanto, dejó caer la toalla que colgaba de su cintura y caminó hacia la ducha donde estaba su amiga. Deslizó el cristal cuidadosamente, pero aun así, ella se dio cuenta.

"¡Hoseok!" Gritó asustada. "Yo, eh, no es lo que parece." Sunyeon estaba al borde de las lagrimas.

Vergüenza infinita era lo que sentía. Tanta era que ni se había percatado que Hoseok estaba desnudo y que ya se encontraba adentro también.

dance ✿ j-hopeWhere stories live. Discover now