Vacaciones en Familia

230 23 2
                                    

Holi bebis antes que nada quería contarles que abrí una nueva sección,  últimamente se me viene ocurriendo historias de los siempre esposos en la época de casados, entonces se me ocurrió esto,  la historia del crucero la dejare en el otro porque no me da borrarlo y subirlo acá, si la imaginación me da voy abrir otra, espero que disfruten este primer capitulo, saben que si tienen ideas o lo que sea me manden DM y vemos que se puede hacer. Te cu eme <3

.

.

.

[Manuel]

Recién llagamos a la casa que rente en Acapulco, mi Lucerina y yo planeamos este viaje con el fin de pasar más tiempo con nuestra familia,  invitamos a todos, mi suegra, mi cuñado, mi madre, mis hermanos, no celebramos nada, simplemente pensamos que pasar tiempo con ellos era buena idea, ya que en dos semanas ambos estaríamos de gira sin tiempo para nada y la verdad entre la vida de casados y nuestro trabajo no los veíamos hace mucho.

La mas emocionada con todo esto era mi mujer, porque su lugar favorito en el mundo es la playa y como me encanta complacerla en todo, rente esta casa que queda frente al mar, verla así de feliz me llenaba el corazón, no para de sonreír, de charlar, parecía una niña, desde que nos casamos yo era el hombre más feliz del mundo, nuestra vida de casados era maravillosa, la convivencia se nos hizo super fácil, nos complementamos muy bien, solo llevábamos seis meses de casados, pero parecía que llevamos casados mucho más.

Apenas llegamos a la casa, Lucerito insistió en ir directo a la playa, los demás optaron por quedarse, cuando volvimos, cada uno ya tenía su habitación asignada, a nosotros nos tocó la habitación del segundo piso justo alado está la de mi suegra, yo estoy negado, pero ya no se podía hacer nada, ya que era la única que queda libre.

Entramos a la habitación y mi cara decía todo, mi mujer me mira y se acerca a mí.

<< Ya Spaw... lo siento...>>Me dice abrazándome y haciendo pucherito

<< Me perdonas Spaw>> Me da un beso en los ojos, luego baja y me da en mis cachetes, esta mujer sabia como ganar.

<< Yo te dije nena, que primero debíamos ver la habitación y luego ir a la playa>> digo fingiendo estar molesto.

<< Ya se Spaw, por favorcito mi Rey... perdóname>> Me dice con su voz de bebe, poniendo sus manos en mis hombros y acercándose a mi boca, no resisto más y me acerco para besarla, de verdad que esta mujer sabia como ganarme, siempre caía rendido a sus pies.

[Lucero]

Este hombre es exquisito, el beso se tornó más profundo, cuando me di cuenta estoy sin playera al igual que él, nos trasladamos a la cama, se sube encima de mí y besa mi cuello para luego dejar un camino de besos hasta llegar a mis pechos, libera un pecho de mi sostén y se lo mete en la boca, arqueo mi espalda, que bien se sentía. Chupa, muerde y estira de mi pezón, haciendo que una corriente de placer recorriera mi columna, como puede saca mi otro pecho, torturándolo con su mano, pellizcando y estirando.

Sin dejar de acariciar mi pecho, baja lamiendo y besando mi abdomen, hasta llegar al cierre de mi pantalón, lo abre, se aleja un poco y me lo saca de un tirón, se vuelve a acomodar en la cama, su cara queda entre mis piernas, deposita un beso encima de mi humedad, siento como corre para un costado mis bragas sin sacarlas por completo, dejando así mi sexo expuesto, cuando esta por depositar su boca en él, escuchamos como golpean la puerta.

<< Nena, la comida ya esta lista, bajen a comer, nena ¿Me escuchas?>> Era mi madre.

Manuel suelta un suspiro de frustración, acomoda mi tanga y apoya su cabeza en mi abdomen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias de un matrimonioWhere stories live. Discover now