Único.

369 41 26
                                    

tags: zee bottom x nunew top, relación establecida, firs time bottoming, pwp, ambos son subs (sí, gracias), son gays y están enamorados, no me estoy tomando en serio los tags, no hay trama, sugar daddy zee x camboy nunew (solo mencionado).
-no está editado, disculpen si hay errores.







Los exámenes finales eran en tres semanas, así que, naturalmente, Nunew estaba muy nervioso y ansioso.

Hace ya más de un año que lleva saliendo con Zee. Todo empezó como una relación al estilo de sugar daddy (aunque nunca lo llamaron de esa forma, a Zee le provocaba un escalofrío de vergüenza cada que Nunew bromeaba con eso) donde, en su momento más desesperado por recaudar dinero, se metió a estas páginas para vídeos en directo en las que empezó a transmitir y ganar algo de presupuesto, algo así como un camboy. Fue ahí donde conoció a Zee, y desde entonces, su relación ha ido desarrollándose.

Es así cómo ahora, ha decidido establecer su residencia principal en el departamento de Zee, argumentando que las ventanas que llegaban hasta el piso lo ayudaban a pensar, y Zee lo complació sin ninguna protesta. No era mentira: Nunew pensaba mejor cuando estaba acurrucado bajo la luz del sol junto a la ventana con su computadora portátil. Una de las ventajas de un novio al estilo Wall Street, incluso si Zee insistía en que sólo trabajaba en una oficina común y corriente.

Nunew podía escuchar a Zee arrastrando los pies desde afuera de la puerta principal incluso antes de poner las llaves en la cerradura. Reconoció el tintineo de sus llaves y el arrastre de sus pies sobre la alfombra, y cuando Zee asomó su cabeza, Nunew se estiró perezosamente para saludarlo. Los ojos de Zee parpadearon hacia la piel expuesta cuando el suéter de Nunew se levantó.

—Hia —sonrió, ofreciendo un pequeño saludo.

—Hola —murmuró Zee. Parecía cansado y dejó caer su maletín al suelo para quitarse la chaqueta. Su cabello se había soltado del gel, enmarcando desordenadamente su rostro. El pecho de Nunew sintió una pequeña punzada al verlo, a pesar de que realmente le gustaba ver a Zee en su ropa de trabajo después de un largo día.

—¿Cómo te fue en el trabajo? —preguntó Nunew, asumiendo fácilmente el papel de un obediente novio que se queda en casa. Se inclinó hacia adelante para darle a Zee un suave beso, evitando deliberadamente sus labios para acariciar la barba incipiente de su mejilla. A Zee no parecía importarle.

—Mm, ocupado —dijo Zee en voz baja. Su camisa de trabajo estaba un poco arrugada alrededor del cuello y su corbata un poco floja. Abrazaba sus hombros, los cuales se han llenado más desde que retomó ir al gimnasio. No le había hecho mucho efecto a su cintura, que todavía era pequeña bajo el cinturón, pero Nunew creía que eso era lo que más le gustaba. Observó de manera no tan llamativa la curva de sus caderas cuando Zee se agachó para ajustarla, sus pantalones se redondearon alrededor de sus muslos. Parecía un hombre. Yum.

—¿Mal día? —preguntó Nunew, cerrando su computadora portátil donde su documento en blanco había estado mirándolo durante la última hora.

Zee negó con la cabeza. Sus antebrazos se flexionaron cuando se desabrochó la camisa, nervudos y marcados.

—Sólo largo. Tuve una reunión obligatoria que debería haber sido un correo electrónico.

Nunew resopló.

—Hueles a café.

Zee tarareó.

—¿Lo hago? Tomé un poco en mi descanso porque estaba exhausto. Lo odié.

Nunew resopló un poco ante eso, tratando de ocultar su sonrisa. No era gracioso ver a Zee cansado, pero había una cierta suavidad en él que no veía muy a menudo. Hacía que Zee esté más tranquilo. Más dócil.

loosen up | nunewzeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora