"bienvenido seras"

6 0 0
                                    

Recientemente draculaura se había acercado más a mi, no sabía el porqué del acercamiento pero me daba un poco de alegría que no me guardaba tanto rencor como para no querer ni verme, desde aquellos sucesos anteriores en donde intentaba manipularla nunca me había querido hablar.

¿Pero talvez solo un talvez solo quería olvidar el pasado, talvez quería ya perdonarme?.

Después de pensar tanto abrí mi casillero para guardar un par de libros de la anterior clase, adentro de ese casillero le faltaba su esencia y un poco de  orden ya que estaba muy desordenado pero simplemente no tenía tanto tiempo, escuché un par de tacones hacer ruido contra el piso, reconocía esos pasos y era draculaura, esta vez no tenía tanto tiempo para ella.

Intente huir con pasos rápidos pero ella era más veloz, me alcanzó con facilidad ya no tenía como huir, me rindí, la salude con la mano con cortesía dando señal que sabía de su presencia aunque era notable por que literalmente estaba a su lado.

"¡Que son esos modales Valentin!" Río felizmente la de pelo negro con mechones rosas. "¿Ya supiste el monstruoso chisme del que todos hablan?"

"De hecho no porque no tengo con quien hablar, ¿recuerdas?"

"Uy, cierto, perdón." Su tono de voz cambio radicalmente haciendo que me sintiera mal por ella, odiaba cuando ella se hacía la que le importaba.

"No importa, igual, que era el tal monstruoso chisme fresco del que todos hablan" hable notablemente sarcástico la verdad ya se esperaba que era, de nuevo hubo una infidelidad con unos de los zombie, ya era casi el desayuno de toda la institución.

"¡El hermano de la famosa Casta Fierce viene aquí!, y justamente hoy es su primer día, y yo~ ¡le daré todo el recorrido de la escuela! ¿No es emocionante?"

"¿Eso creo?"

"Pero necesitaba un acompañante ya que Franckie estaba ocupada con un proyecto con clawdeen y le pedí ayuda a cleo pero me dijo que no podría ya que iba a tener una cita con deuce y~"

"Quieres mi ayuda, ¿verdad?, no lo creo estaré ocupado?, si!, ocupado con.. mis cosas sabes.. ¿por que no le pides ayuda a Ghoulia?, igual ya me tengo que ir ya debo entrar a mi clase."

Ya estábamos casi un paso a la entrada de mi salón de clase, pero al ver a draculaura querer decir algo me pare en seco esperando unas palabras, si no decía nada me iría dejando completamente sola a draculaura.

"¿Por último, no querrías hacer un diario?" Comentó dudosa de su pregunta.

"¿Diario?"

"¡Si!, para ilustrar tus vivencias y emociones que sientas en un día o en el mismo momento, ¿te apuntas?"

"Claro.."

"¡Bien!, toma esta libreta" le entrego una libreta con estampado de corazones rojos sangrientos con pequeñas estrellas a su alrededor, era completamente su estilo, le encantó aquel regalo. No se lo esperaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"El diario de San Valentin"Where stories live. Discover now