Mudanza

12 1 0
                                    

L¿Okey, como pase de vivir tranquilamente con mi familia en casa de una tía y que terminara robándome hasta las pantaletas? Nunca encontrare la respuesta a eso.

Pero si, así como pueden leer mi familia y yo nos vimos obligados a mudarnos con una "Tía" que apareció de la nada porque sino terminaríamos durmiendo en la calle; les pongo un poco de contexto antes de terminar de empacar e irme.

Somos seis personas viviendo en una casa, mis mi madre, mis abuelos, mis hermanas menores y yo, habíamos vivido alquilados alrededor de quince años en el mismo lugar y el imbécil del casero nos obligo a irnos porque su nueva esposa, veinte años mayor quería justamente la casa que nosotros teníamos tanto tiempo alquilando; un día mi abuelo salió a dar un paseo como era de costumbre y apareció con una señora que en mi jodida vida había visto y nos dijo que esa era la esposa de uno de sus hermanos que estaba fuera del país, que le había contado nuestra situación y que como su hija se había ido de viaje podíamos quedarnos con ella mientras conseguíamos donde volver a alquilar.

La señora super encantadora al principio, hasta nos regalaba una que otra cosa nueva que había dejado su hija antes de irse, empezamos a hacer algunos pequeños arreglos que necesitaba la casa ya  que se necesitaban sí o sí y como estábamos viviendo ahí prácticamente de a gratis a nadie de mi familia nos molesto en hacer las reparaciones.

La cosa empieza rara cuando empezamos a notar que faltaban cubierto y platos en en gabinete donde deberían estar, siguiendo de algunas prendas que usábamos mucho y la gota que derramo el vaso de la paciencia de mi madre fue cuando mi abuela nos llamo para contarnos que se le habían perdido unos dólares de una cajita que tenia dentro de su habitación.

Ya que siempre he sido de dormir poco y pasar noches en vela, me quede despierta un día y cuando escuche que mi "Tía" salió de su habitación, asome la cabeza por la esquina de la cocina y pude ver como metía vasos, platos y algunas que otras cosas de la nevera a un bolso y salía corriendo a esconderse en su cuarto. Me asuste y fui a despertar a mi mama a su habitación y me dijo que mañana hablaría con ella, que no me preocupara y que durmiera a su lado esa noche.

Me costo conciliar el sueño pero cuando lo pude conseguir, no duro mucho tiempo, porque siento como mi mama me jala el brazo por debajo de la sabana y yo aun con los ojos pegados del sueño noto como ella esta sudando frio y me dice  muy bajito: "Creo que esta parada en la esquina de la cama detrás de mi". En ese preciso momento fue cuando mi alma fue a darle un saludo a Dios porque estuve a dos segundo de pegar un grito y orinarme encima, pero como mis hermanas se encontraban en la cama de al lado no quise asustarlas, agarre el mismo valor que uso para ver películas de terror con mi mejor amigo a las tres de la mañana y me senté en la cama lo mas rápido que pude (cabe aclarar que fue una muy mala idea porque sentí que se me revolvió el alma) pero como pude mire a donde había dicho mi madre y pude verla parada en la esquina de la cama viéndonos fijamente con una sonrisa que hizo que me replanteara el gritar y hacerme pis encima. 

- Quería asegurarme que estuvieran durmiendo cómodas, hace rato salí por algo de agua y escuche que alguien estaba despierto, pero supongo fue mi mente de vieja que me esta jugando malas pasadas - Se dio media vuelta y se fue, yo solo pude pensar en "Esta vieja se droga o  como es que esta tan mal de la cabeza"

Mi mama se levanto y agarro el teléfono a toda velocidad y empezó a buscar desesperadamente un numero en su contactos, yo solo me quede sentada en la cama esperando porque no tenia la mas mínima idea de a quien podría estar llamando, al segundo tono la llamada se descuelga, bastante rápido para ser como las cuatro de la mañana.

- Hola buenos días, perdón por llamarte por primera vez a altas horas de la madrugada pero ya no se que hacer, tu mama a esta presentando comportamientos realmente extraños y me esta generando una inseguridad bastante grande con mis tres hijas y mis padres viviendo bajo el mismo techo que ella, perdón si te ofendo con lo que digo pero ¿Sabrás por que tu mama se comporta de esa manera?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En cada página hay un pedazo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora