Me encontraba detrás de Audrey todo el tiempo, no sabía muy bien el objetivo que ella tenía, cuando se lo preguntaba ella me respondía algo como "Nos beneficia a las dos, cariño" "Tus amigos estarán a salvo si estás conmigo"y simplemente le creo, pero cada vez que ella me habla de nuestro futuro como reinas de todo Auradon se me revuelve algo en el estómago, no sabía si era bueno o malo pero cuando veía a Audrey con una sonrisa en la cara se me olvidaban todas las preocupaciones que tenía en ese momento, hasta que volvía a su actitud egoísta y malhumorada.
Chad, se buen chico y revisa si todo está bien afuera -También se me olvidó mencionar que Chad era el perrito faldero de Audrey en este momento, el que se encargaba de hacer todo lo que Audrey le mandaba a hacer- Y Nessa, ven conmigo.
Si Audrey -Aunque comparando mi actitud con la del príncipe engreído, los dos estábamos detrás de Audrey y sus planes que no nos quiere revelar por ningún motivo.
Espera, espera -Se concentró en su cetro y parece que vio algo que no le gustó porque levantó un tazón molesta- ¿Cómo logró Mal romper mi hechizo?
No... No lo sé -Huí de su mirada molesta y Chad volvió a entrar, mal momento para que el rubio entrara.
¿Y qué hace Uma aquí? -Volvió a preguntar pero esta vez apuntando a Chad.
Eso no lo sé... -Respondió el chico esquivando el tazón de vidrio que Audrey acababa de lanzarle.
Confiesa Chad -Amenazo al rubio el cual estaba tembloroso del miedo y dirigió su mirada hacia mi- ¿Tú sabes algo? Mal debió contarte algo...
No se porque me contaría ella algo... -Retrocedí cuando se acercó peligrosamente, sinceramente en este momento no tenía la valentía que tuve cuando me enfrenté a Maléfica, que tampoco fue mucha.
Quédate quieta -Me mandó señalándome- Y tú igual, Chad.
Audrey, se que tu... -Intente hablar y ella me interrumpió.
Esto se pondrá interesante -Mire a Chad el cual estaba igual de asustado que yo, todavía no sabia porque lo estaba, si mis hermanos y yo nos caracterizábamos por ser valientes.
Están en camino hacia el salón de las armaduras, supongo que tendrán una pequeña lucha entre todos... -Audrey rio malvadamente mirando el cetro.
Audrey... -Intente hablar con ella pero estaba muy explosiva últimamente, más que antes.
Nada, Audrey nada, ahora para ustedes sere reina Audrey -Nos miró y luego miró su cetro de nuevo- No se como Mal logró romper el hechizo y traer a Uma, pero se quien la hará sufrir -Me miró y me tomó del brazo- Ve hasta el salón de armaduras, toma una espada y detenlos a todos.
Pero Audrey, son muchos y... -Intente reprochar.
¡Silencio! ¿No que eras valiente? Y más te vale que nadie sospeche nada, porque lamentablemente para ti, tu querido mejor amigo y tus hermanos están de su lado -Audrey me tomó de la cara bruscamente- No quiero hacerles daño por tu culpa... ¿Tú quieres eso?
No, claro que no -Negué.
Entonces hazme sentir orgullosa y detenlos a todos -La miré atónita.
Pero no puedo pelear contra mis hermanos, tampoco contra Morgan y... -Sentí su agarre más fuerte.
No quiero arrepentirme de no tocar a ninguno de ellos... Pude haberlos hecho dormir o convertirlos en piedra, pero pensé en ti -Sus uñas estaban clavándose poco a poco- ¿Quieres que me arrepienta? ¿Quieres que terminen como la bestia de Ben?
No Audrey... -Intente safarme de su agarre y lo único que obtuve fue un gran rasguño en la cara.
Mira lo que me haces hacer -Me empujó cerca de la puerta de la cabaña- Quiero que detengas a ese grupo o lo haré yo y tú sabes que si lo hago yo todos salen lastimados.
Si Audrey -Rápidamente salí de allí y me dirigí hacia el salón de armaduras tal y como Audrey me dijo, no estaba segura de lo que hacía pero de algo que si estaba segura, no quería que Audrey lastime a mis amigos y mis hermanos.
¡Nessa! -El grito de Tom hizo que todos me miraran- Estás aquí...
¡Cuidado! -Las armaduras se movían, sabía que esto era culpa de Audrey.
Lo lamento pero no estoy aquí para ayudarlos -Tome una espada que estaba en el suelo y mire a Celia con Chico cuidándolo.
Me estabas cayendo bien -Me dijo Celia y yo la ignore empuñando mi espada y apuntando a mis amigos.
¿Nessa? -Morgan el cuál acababa de derrumbar una armadura estaba hablándome- ¿Qué te pasó en la cara?
No te incumbe, a ninguno -Me acerqué hacia Uma y su pirata Harry.
¿Qué estás haciendo hermana? -Theo tapó a Harry protegiéndolo.
Lo que debí hacer hace tiempo, proteger a Auradon y a Audrey -Ninguno quería atacarme, yo tampoco quería hacerlo.
Nessa, no vamos a luchar contra ti -Se negaron mis hermanos.
Lo lamento pero esto tiene que ser así -Mis manos temblaban, todos en la sala me miraban.
¿Por qué? ¿Por qué Nessa? -Hablo por primera vez Mal.
Ya les dije que no les incumbe lo que haga o deje de hacer -Me abalancé hacia Uma, no tenía claro porque pero ella simplemente se defendió sin intentar atacarme.
Nessa... No quiero hacerle daño a ninguno aquí, ya lo expliqué -Ella seguía defendiéndose y yo negándome.
¿Entonces cuando me utilizaste para tu plan? ¿Eso no iba a lastimarme? -La ira me estaba cegando y en el fondo sabía que era Audrey.
Ahora todos somos un equipo, Nessa -Evie la cual estaba en el centro del salón me habló y todas las armaduras hicieron una fila obedeciendo los movimientos de Evie.
Lo lamento pero yo no quiero ser de su equipo -Tiré la espada y salí del salón rápidamente cuidando que nadie me siguiera.
Esto estaba llenado muy lejos...
__________________________________
Se nota la manipulación de Audrey hacia Nessa.
Pero me gusta un poco el drama y la toxicidad.
No olviden votar, comentar y seguirme.
Ortega...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐅𝐈𝐓𝐙𝐇𝐄𝐑𝐁𝐄𝐑𝐓 | 𝐌𝐚𝐥
FanfictionLos chicos de la otra parte de Auradon se reúnen cuando escuchan que Auradon peligra seriamente ¿Esto ayudará en algo? ¿Los hijos de los villanos generarán caos? ¿Lograrán entablar una amistad? O algo más...