Lo Impossible

2.1K 93 30
                                    

Está historia es algo que tenia en mente, sin embargo... me fui por la borda. Pero no las peleas no seran tan rapidas como piensan, hare que los eventos duren bastante. Sera como Sukuna en el manga, juega con su comida para luego matar a todos de la manera mas brutal. 

Y si, esta es una historia de "Yo en Naruto," y, de hecho, mi primera historia de esto. Entonces esperen que sea un poco diferente. 

------------ ------------ ------------ ------------

Capitulo 1. 

------------ ------------ ------------ ------------

Cuando la mayoría de la gente de mi edad me mira, pronunciara la palabra "Nerd". Tal vez era porque siempre había sido una persona que leía y estudiaba mucho, por lo que no me faltaban los conocimientos que muchos podrían carecer algún día en el mundo real. Sin embargo, incluso yo llamé mierda de caballo a eso. Solo estudié como estudio porque quería enorgullecer a las únicas dos personas en mi vida: mis padres.

Como cualquier otra familia asiática, valoraban los estudios por encima de cualquier otra cosa, y entendí de dónde venían. Cuesta trabajo convertirse en inmigrantes de primera generación. No fue nada fácil para decirlo de esa manera. Vi aparecer en la escuela a muchas personas que venían de países extranjeros. Vinieron aquí porque necesitaban refugio o porque la situación en sus países de origen no era buena. Era un sueño; llegar a un país con metas y aspiraciones demasiado grandes para obtenerlas. Sin embargo, mis padres tuvieron éxito donde la mayoría fracasaría.

Aprendieron el idioma, en este caso, el inglés, rápidamente para comprender mejor el mundo que los rodeaba. Incluso después de muchos años, les tomó establecerse en este gran país que es el centro de todo, y todavía necesitaban ayuda para entender el idioma. Se adaptaron a la dura situación y tuvieron éxito porque ahora estaban felices con sus vidas.

No sé cuándo decidieron tenerme, pero me tuvieron. Yo nací. Me pusieron expectativas que tenía que cumplir, pero lo que eso significaba era que tenía que superarlas. Los asiáticos siempre estaban muy preocupados por lo que otras personas hablaban de ellos. Afortunadamente, yo era un "genio" entre comillas y podía superarlos con relativa facilidad, lo que alivió la presión sobre mis hombros e hizo que mis padres se dieran cuenta de que habían logrado la vida superficial "perfecta" con la que habían soñado.

¿Por qué? Su hijo nació atractivo, nació como un genio y, de hecho, le gustaba estudiar en lugar de hacer el tonto como la mayoría de los niños de mi edad. Sin embargo, eso no era cierto en absoluto. La mayoría de mis palabras eran ciertas, pero la última era falsa. Me gustaban las cosas que les gustaban a los niños de mi edad, pero no las hacía a un nivel obsesivo como el resto de mi generación. Pero eso es llegar a los rangos de la hipocresía. De hecho, pensaba que tenía una obsesión más grande que nadie con las cosas que estaban fuera de mi control.

Sabía que me gustaba lo que la gente hoy en día llama "anime". Siempre he tenido y siempre tendré algo por el anime. Era lo que más veía fuera de las inmensas horas de estudio que tenía; Era lo único que me mantenía cuerdo. Estudiar y vivir solo para las expectativas de los demás no era algo por lo que debiera vivir, pero... aquí estaba yo haciéndolo porque no tenía algo más que hacer.

Cuando leí por primera vez la inspiradora historia de Naruto Uzumaki y más tarde de la del mismo Naruto, pero esta vez como un adolescente en Naruto Shippuden, supe que estaba enganchado al mundo del anime. Si hubiera sido honesto, había visto anime desde niño, como Dragon Ball y Dragon Ball Z, sin embargo... no me daban la misma chispa que tenía con Naruto. Todos los hombres del mundo sabían que los ninjas eran geniales, y yo tenía una obsesión con ellos hasta el punto de que mi ilusión se convirtió en realidad.

Naruto: El Rey de las MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora