Capítulo 1

681 58 4
                                    

Vaggie miraba extrañada a su alrededor, pues su pareja no estaba en la habitación, rápidamente se arregló y bajo las escaleras del hotel, encontró a Charlie con un pizarrón ideando el plan "perfecto" para hacer que la redención funcione, se notaba que no había descansado, tenía ojeras en sus ojos y su cabello estaba desarreglado, ¿Tanto le importaban esos demonios?

-Charlie amor- Hizo una pausa mientras se acercaba- Debes descansar un poco, te ves realmente mal.

-Pero, Vaggie, no puedo fallar, me propuse en hacer que mi gente pudiera descansar en paz- parpadeo un par de veces- ¿me veo realmente mal?

-Cariño, tienes que llamar a tu padre, el seguro te ayudará con esto.

-Nop, nop, nop, Vaggie llevo décadas de no hacer conversación con el, sería un poco descarado.

-Querida creo que la señorita Vaggie tiene razón, debes pedirle ayuda a tu papá- Hablo Alistar sentada en un sillón- además con lo miserable que haz contado que se ve, de seguro te ayuda sin importar nada.

Alistar tenía razón, Lucifer quería ver a su hija después de tanto tiempo sin contacto, tal vez sería buena idea invitarlo al hotel.

-Por primera vez le doy la razón a la cierva loca- Suspiro cansada la chica morena.

-Pido respeto por favor- dijo aun manteniendo su típica sonrisa.

Charlie se apresuró a buscar su teléfono para marcarle a su papá, y poner el hotel en función, pues los pecadores solo querían drogarse, cojer y matar.

-¿Papá?,hola ¿ha pasado tiempo no?- respiro para relajarse- quería invitarte a mi hotel para convivir más, ¿que te parece?

"Claro princesa, voy para allá"

Su padre había cedido, ¡Lo vería después de años!, oh, estaba realmente emocionada, Charlie enseguida mando a su equipo a hacer arreglos por el hotel, para que su padre se presentara.

Notas:

Hola está es mi primera historia espero tener apoyo, una estrellita, departe tuya no estaría mal, espero y esto tenga éxito, me despido byeee.




Querido rey [appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora