Sería domingo en la mañana y veriamos a Spider-man entrando al cuarto de Yotsuba por la ventana.
Yotsuba: ¿Que paso Peter? Cuando me llamaste te oias algo pensativo.
Spider-man se pagaría a la pared para quitarse la máscara.
Peter: no sé que hacer.
Yotsuba: ¿Es por lo de mis hermanas no?
Peter: ¿Como lo sabes?
Yotsuba: estuvimos juntas cuando hablaron de eso.
Peter: no sé que hacer Yotsuba. No quiero alejarme de ellas, pero no puedo dejar mi labor de superhéroe.
Yotsuba: ¿Y si les dices de esto?
Peter: ¿De ser Spider-man? No, ya estoy corriendo muchos riesgos contigo.
Yotsuba: ¿Entonces estas dispuesto a dejarlas por ser Spider-man?
Peter miraria su máscara.
Peter: no quiero dejarlas, las quiero a las 3. Entiendo su preocupación, molestia y dolor, pero no puedo dejar esta responsabilidad.
Yotsuba: sabes que estoy para apoyarte Peter.
Peter: por eso vine aquí, gracias Yotsuba. Es bueno tener un hombro donde aliviar tus penas.
Yotsuba y Peter se darían un abrazo.
Peter: ¿Y como van las cosas con Futaro?
Yotsuba: pues últimamente anda un poco extraño, pero seguramente ya sé le pasará.
Peter: ¿Y las cosas con Harry?
Yotsuba: pues ayer le mostramos la escuela con Futaro. Es gracioso, me cayo bien. Aunque en la tarde creo que iremos a mostrarle la ciudad. ¿Vienes?
Peter: quede en salir con Gwen.
Yotsuba: ¿QUEEEEEEEEE?
Nino: ¿Que paso Yotsuba estas bien?-decía acercándose a la puerta-.
Yotsuba: si si si si si Nino es que me mandaron un video que me asusto.
ESTÁS LEYENDO
Una araña para unas quintillizas (Reescribiendo)
FanfictionEsta historia pasa después de los acontecimientos del manga de las quintillizas y antes de que Peter tenga poderes.