Cap 1- El dia que nos volvimos a ver

56 3 10
                                    













Érase una vez, en un reino de Earthbread, vivía una galleta que a estado viviendo en ese reino, Luhtfy. Luhtfy a estado viviendo en este reino desde que se podía recordar, y era conocido por su gran personalidad y espíritu alegre. Un día, se difundió por todo el reino la noticia de que una nueva galleta se uniría a su pequeño y pintoresco pueblo. Luhtfy, al escuchar esto, estaba más que ansioso por darle una cálida bienvenida a este recién llegado. Ya podía imaginarse las alegres presentaciones y la emoción de conocer a una galleta nueva.

Sin embargo, cuando finalmente llegó la nueva galleta, la emoción de Luhtfy rápidamente se convirtió en decepción. La nueva galleta que se unió a su aldea no era otra que Olive Cookie una galleta con la que Luhtfy tenía una historia no tan agradable. Luhtfy suspiró profundamente al verla acercarse, murmurando en voz baja

"De todas las galletas del mundo, tenía que ser ella."

Olive, al sentir el desdén de Luhtfy, no pudo evitar sentirse un poco incómoda. Ella forzó una sonrisa y se acercó a él. Luhtfy, todavía claramente descontento con la presencia de Olive, se cruzó de brazos y la miró fijamente con una mezcla de molestia y desgana. Habló con frialdad, su voz mezclada con sarcasmo.

"Bienvenida al pueblo, Olive."

Olive, que no se echa atrás fácilmente, lo miró a los ojos con determinación.

"Gracias, Luhtfy... Supongo?"

respondió ella, con voz nerviosa y algo insegura al ver la mirada de Luhtfy.

"Espero que podamos llevarnos bien durante mi estancia aquí!"

Luhtfy, aunque no queria, le mostró a Olive el pueblo, su decepción y escepticismo eran claros en su expresión y lenguaje corporal. Pero Olive, no queriendo dejar que su actitud la afectara, trató de permanecer alegre y atractiva, con la esperanza de ganárselo.

"Esta es la panadería"

refunfuñó Luhtfy, señalando un pequeño edificio.

"Hacen los mejores pasteles del pueblo."

"¡Oh, eso es maravilloso!" -exclamó Olive con voz alegre.

"Me encantan los pasteles. ¿Tienen algún favorito aquí?"

Luhtfy puso los ojos en blanco mientras Olive hablaba, su falta de entusiasmo era clara como el agua.

"Supongo que las tartas de fresa?"

refunfuñó de mala gana. Mientras caminaban hacia la nueva casa de Olive, su expresión desinteresada se mantuvo sin cambios. Cuando llegaron, Olive se volvió hacia él con una mirada esperanzada.

"Um, Luhtfy", comenzó, "Me preguntaba si podrías ayudarme a organizar algunas de mis cosas?... Ya sabes, para poder conocernos mejor?"

Luhtfy resopló molesto cuando comenzaron a desempacar las pertenencias de Olive. No quería ayudarla, pero tampoco podía negarse. Cuando se encontraron con una caja particularmente pesada, Luhtfy trato de levantarla pero era algo pesado para el, asique Olive fue a ayudarlo.

"Espera, déjame ayudarte con eso"

dijo, con su alegre sonrisa todavía en su rostro. Luhtfy le lanzó una mirada escéptica, pero no pudo evitar el destello de agradecimiento en sus ojos mientras ella lo ayudaba sin esfuerzo a levantar la pesada caja.

"Gracias, supongo..."

Luhtfy dijo algo inseguro al respecto y tratando de no mostrar su gradecimiento hacia Olive por ayudarlo.

"Que rayos tienes en esa caja que pesa tanto?"

Luhtfy pregunta con una pisca de enojo apuntando la caja. Olive se limpia la frente un poco y voltea a ver la caja

"Oh! Ahi tengo mis materiales de geólogia."

Ella responde en un tono alegre mientras abre la caja mostrando sus artefactos a Luhtfy. Luhtfy algo impresionado trato de no mostrar interes en ello.

 Luhtfy algo impresionado trato de no mostrar interes en ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

------------------

Aqui capitulo uno :V XD no se ke poner xdddd Pero almenos ya termine el primer cap :v

"De verdad me odias?" (Completadon't)Where stories live. Discover now