° Capitulo Unico °

2.8K 228 14
                                    

Todo era un desastre, había agua en todas partes y comida regada en el suelo junto a los guardias que Peter ágilmente detuvo , las balas que se supone que iban hacia nosotros estaban ahora en la pared, mi corazón estaba acelerado.

Todo fue muy rápido,la alarma seguía sonando, lo que indicaba que debíamos irnos rápido; entonces escuche a Erik hablar.
-Es bueno verte de nuevo, viejo amigo-Me giré para mirarlo con un gran enojo.
¿Qué se cree? No lo he visto en demasiados años y sólo eso me dice como si fuera cualquier persona. Puse una cara de enojo y sólo levanté mi puño para darle un golpe en la cara,
dolió, No sólo porque mi golpe fue tan débil que al parecer me dolió sólo a mi, sino que el hecho de que al tocar su rostro, aunque fue de forma violenta, mi cuerpo sintió una gran necesidad de saltar a sus brazos , besarlo como lo hacia en aquellos años que estuvimos juntos.
Luego de salir del pentágono nos dirigimos al avión que nos llevaría a donde estaba Mystique.

Me encontraba  sentado tranquilamente mientras miraba por la ventanilla cuando escuchó el sonido de un vaso posándose en la mesa. Levanté la mirada y frente a mí estaba Erik,hizo una rara mueca y se sentó en frente mío mientras bebía de su vaso de whiskey; se agachó y puso un tablero de ajedrez en la mesa .
-Hace mucho que no jugamos una partida- Me dijo con una sonrisa incómoda.
-Sí, pues tu fuiste el que me dejó-Le respondí con algo de rabia.
Suspiró.
-Charles, yo... no fue mi intención, ¿sabes? Iba a volver, pero... - excusas
-¿Volver? ¿Cuándo? Te esperé por casi 10 años y tú qué- Respondí con furia.
-Yo sólo... no dejé de pensar en ti. Cómo hacerlo, Te necesitaba tanto Sólo quería que volvieras conmigo, sólo quería escucharte decir "te amo" una vez más- Me entristecí.

De verdad lo había extrañado.
-Charles, yo también te extrañé mucho. Siempre pensé en ti, pero ocurrió lo de la cárcel y no pude... Te lo iba a decir, pero no tuve el tiempo. Además, yo no estuve encerrado porque me dio la gana. Traté de proteger a las personas con las que luché e injustamente fueron juzgadas- Lo último me lo dijo con enojo.
Se levantó del asiento algo exaltado; haciendo que el avión se desestabilizara. Por poco me caigo, pero entonces se calmó. Se me acercó a paso lento y se arrodilló frente a mí. Me acerqué un poco mas para ver qué iba a hacer.
-Sólo pensé en ti cuando estaba encerrado. Traté de recordar lo más posible de ti, pero habían cosas que se me fueron olvidando; como tu voz, tu forma de hablar tan elegante y tu risa, sólo recuerdo que era muy hermosa y esa sonrisa hermosa,eso sí que no me lo pude sacar de la cabeza - Volvió a su asiento y quedamos de nuevo frente a frente.
Tomó un poco de whiskey. Suspiró y comenzó a buscar algo en su chaqueta, algo como un papel, algo arrugado y viejo,lo tomé y me sorprendió mucho, era una foto mía, la recuerdo muy bien; fue un día en el que con Erik tuvimos un pequeño picnic en el gran jardín de la mansión. Estába sentado en la manta que colocamos en el suelo con una rosa en la mano; la cual Erik cortó del invernadero para dármela y estába  sonriendo. Me veía tan feliz y joven.
-La conservé para no olvidarte, sabía que me iría por mucho tiempo y quería recordarte como mas me gustaba, feliz y con esa mirada tan encantadora que hizo que me enamorara- Sonrió con melancolía y me miró. Le devolví la fotografía y suspiré. Yo también seguía enamorado de él. Y cómo no estarlo si la relación que tuvimos fue tan efímera. Sonreí y él se sorprendió.
-¿Que pasa? ¿Por qué sonríes?-Me preguntó sorprendido.
Reí.
-Dios, Erik, no sabes lo feliz que me haces por eso,te extrañé tanto-Dije para seguir sonriendo.
Se levantó para acercarse a mí de nuevo. Tomó una de mis manos y la otra la puso en mi mejilla. Puse mi mano libre sobre ésta y besé la palma suavemente. Lo miré a los ojos y se acercó lentamente,besó mi nariz y solté una pequeña risa. Él también sonrió,se acercó más y me besó lento, tranquilo y con mucho amor.
Me estremecí,había olvidado cómo sus labios hacían que quedara totalmente vulnerabl, se separó con lentitud y lo miré con ternura,Dios había esperado tanto por esto.
Iba a volver a besarme, cuando escuché que alguien aclaraba la garganta.
-Disculpen por interrumpir, pero ya vamos a llegar-Era Logan -Les recomendaría que vuelvan a sus asientos-Dijo para hacerlo él también. Asentí, acomodándome en el asiento y abrochando el cinturón. Erik hizo lo mismo y me sonrió.
Por fin,Volvió ,Está aquí conmigo. Y espero que esté aquí mucho tiempo.
















-----------------------------------------------------------

Gracias por leer , comenten y eso ....nos vemos si es que sale alguna otra historia de mi cabecita
Bye!!

Waiting Time [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora