True Blood - Muerto y enterrado - Libro 9

4K 41 9
                                    

1

Los vampiros de raza blanca no deberían vestir nunca de ese color -entonó el locutor de televisión

-. Hemos estado filmando en secreto a Devon Dawn, que sólo hace diez años que es vampira, mientras se arreglaba para pasar una noche en la ciudad. ¡Mirad ese conjunto! ¡No le queda nada bien!

-¿En qué estaría pensando? -preguntó una ácida voz femenina-. ¡Hay que estar anclada en los noventa! Mira qué blusa, si es que podemos llamarla así. Y su piel... está pidiendo a gritos algo de contraste, ¿y qué color se pone ella? ¡Marfil! Hace que su piel recuerde a una bolsa de basura.

Hice una pausa mientras me ataba la zapatilla para ver lo que pasaba a continuación mientras los dos expertos en moda vampírica seguían atacando a su víctima indefensa -oh, disculpad, la afortunada vampira- que estaba a punto de recibir un cambio radical sin haberlo pedido. Sentiría además el placer adicional de enterarse de que sus amigos la habían entregado a la policía de la moda.

-No creo que esto vaya a terminar bien -dijo Octavia Fant. A pesar de que mi compañera de piso me había colado en cierto modo a Octavia en casa (aferrándose a una invitación casual que le hice en un momento de debilidad), el arreglo no estaba saliendo hasta ahora del todo mal.

-Devon Dawn, te presento a Bev Leveto, de El vampiro con más estilo, y yo soy Todd Seabrook.

¡Tu amiga Tessa nos ha llamado para decirnos que necesitabas ayuda con tu forma de vestir! Te hemos estado filmando en secreto durante las dos últimas noches y... ¡Aaaghh! -Una mano blanca aferró el cuello de Todd, que desapareció, dejando en su lugar un enorme punto rojo. La cámara siguió filmando, hechizada, mientras Todd caía al suelo, antes de seguir la lucha entre Devon Dawn y Bev.

-Dios mío -dijo Amelia-. Parece que Bev va a ganar.

-Tiene sentido de la estrategia -opiné-. ¿Os habéis dado cuenta de que dejó entrar primero a Todd?

-La tengo inmovilizada -anunció Bev, triunfal desde el televisor-. Devon Dawn, mientras Todd recupera el habla, le echaremos un vistazo a tu armario. Una chica que va a vivir para toda la eternidad no puede permitirse ser tacaña. Los vampiros no pueden quedarse anclados en su pasado. ¡Tenemos que ser vanguardistas con nuestro estilo!

Devon Dawn lloriqueó.

-Pero ¡a mí me gusta mi ropa! ¡Forma parte de mi ser! Me has roto el brazo.

-Se curará. Escucha, no querrás que se te conozca como la pequeña vampira que no supo adaptarse,

¿verdad? ¡No puedes dejarte llevar por el pasado!

-Supongo que no.

-¡Bien! Ahora te soltaré. Y por la tos que oigo puedo decir que Todd se encuentra mejor.

Apagué el televisor y me até la otra zapatilla, meneando la cabeza ante la nueva adicción americana hacia los reality shows vampíricos. Saqué mi abrigo rojo del armario. Su color me recordó que yo misma tenía verdaderos problemas con un vampiro; en los dos meses y medio transcurridos desde la conquista de Luisiana por parte de los vampiros del reino de Nevada, Eric Northman había estado de lo más ocupado consolidando su posición dentro del nuevo régimen y evaluando lo que quedaba del antiguo. Ya era muy tarde para charlar sobre todo lo que por fin había conseguido recordar acerca de nuestros intensos y extraños días juntos, aquellos en los que perdió la memoria temporalmente debido a un

conjuro.

-¿Qué vais a hacer esta noche mientras yo esté en el trabajo? -pregunté a Amelia y a Octavia, ya que lo que menos falta me hacía era otra ronda de conversaciones imaginarias. Me puse el abrigo. El norte de Luisiana no sufre las horribles temperaturas del auténtico norte, pero esa noche rondaba los cuatro grados, y haría incluso más frío cuando saliese del trabajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

True Blood - Muerto y enterrado - Libro 9Where stories live. Discover now