Nota de Autor.

12 4 0
                                    

Recuerdo haber amado ésta franquicia desde que tengo uso de razón, con los años dicho cariño fue creciendo y moldeándose, haciéndose fuerte y apasionado, tan emocional como si aún fuera una pequeña niña. A pesar de eso, no me había planteado la idea de escribir un fic sobre Monster High, incluso cuando tengo varios años plasmando en letras pequeñas ideas, aunque inconclusas. O al menos así lo era hasta que llegó la Generación 3, la cual, me hizo volver a querer y emocionarme como la primera vez.

«Fangtarius» nació como un proyecto de diversión y amor, una actividad de entretenimiento personal, así que si buscan algo para pasar el rato tanto como yo, supongo que podría ser buena opción.

Quiero destacar, antes de todo, una pequeña información que quizá podría salvarte de un mal rato:

♱.  El personaje protagonista será, claramente, Frankie Stein: mas no será la que conocemos, sino más bien, una mezcla entre su versión G1 y G2.

♱.  Me referiré a Frankie en su mayoría por pronombres neutros, es decir: "Elle/Elles" , por lo que si te asusta una letra "E", entonces abstente de decir algo innecesario.

♱.  Habrán varios cambios en las personalidades de personajes muy conocidos, por ejemplo: Draculaura, todo sea por la historia que quiero contar.

♱.  Habrán shipps algo extraños que quizá no hayas visto antes, pero que personalmente me gustan mucho, así que por favor, no comentes algo feo de llegar el momento de mostrarlos.

♱.  Para crear todo éste universo me inspiro fuertemente en la G1 y G3 ya que son mis favoritas.

Por ahora es lo importante a tener en cuenta, de sumarse más cosas, las iré añadiendo gradualmente mientras avance.

El nombre del fic no tiene explicación ni significado, se me ocurrió de repente en medio de la noche, y me disculpo de antemano si los párrafos son algo largos en ocasiones, no tengo noción de cómo separarlos prolijamente, pero me esforzaré en todo.

Sin más que agregar, disfruta tu lectura.

Fangtarius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora