El Mundo Pokemon.
Un Mundo lleno de Criaturas de lo mas Insolitas y Rodeadas de un Gran Misterio.
Algunos Pokemon Conviven con los Seres Humanos... Mientras que otros viven en las Areas Salvajes.
En los Cielos... En los Mares... E incluso en el Espacio.
... Algunos mas Alla del Espacio y Tiempo ...
Pues Ahora Observaran algo mas que Simple Pokemones... Veran algo nunca antes Visto y Nuevo.
... Reaccionaran a Seres Poderosos que No son Pokemons ...
...
El Mundo estaba siendo Pacifico.
Las Personas Trabajaban... Los Niños Jugaban... Y habia Muchos entrenadores teniendo Combates pokemon o Explorando el Maravilloso Ecosistema.
En otros lugares... Varias personas importantes son sacadas de sus Acyividades por cierto Acontecimiento Historico y Sobrenatural.
Millones de Pantallas aparecieron de la Nada... Diferentes personas alrededor del mundo Quedaron en Shock y Mirandolas con Sorpresa y Miedo.
Estaban por Todos lados Dichos Artefactos.En el Cielo... Adelante de las Personas... Con los Diferentes Pokemones del Mundo... E incluso bajo la Falda de un Chica.
Cuando todos se Estaban Preguntando que Demonios estaba Sucediendo... Escucharon Estatica.
<<Probando... Probando... ¿Me Escuchan?>>
Las Personas y Pokemon Miraban Asombrados.¿Habia alguien detras de todas estas Pantallas?
<<Hola Mis Estrellas... El Mundo les Dice Hola>>
El Mundo: ???????
<<No tengan miedo no Busco el Absoluto Caos para Su Mundo... Ya Cambie. Ahora solo Quiero mostrarles las maravillas Mas Alla de lo que Conocen... Maravillas mas Alla de los Pokemon>>
Los Profesores, Científicos y Diferentes Historiadores observaron eso con Atencion.
Si bien se Sentia Escépticos por las Pantallas y Voz... No podian Evitar estar Interesados.
Aman a los Pokemon y Nunca los Cambiaran por Nada...
Pero no podían Evitar pensar... Si habia algo mas Alla de los Pokemones... Cosas que no Entendían y podian Investigar y Maravillarse.
... Ahora tienen la Respuesta y no Querian Echar a perder esta Oportunidad ...
<<He decidido mostrarles a Todo este Fascinante Mundo Entidades y Maravillas que Incluso en Otros Mundos solo pueden ser Descritos como Milagros o Calamidades... Pero tranquilos Mientras estas Pantallas estén Presentes... Nadie se podra Dañar... Ni Personas, Ni Pokemones, Ni Catastrofes... El Mundo estara en Paz por Primera Vez>>
Y Fiel a sus Palabras... Toda la Violencia y Caos del Mundo Ceso.
Las Personas Y Pokemones no podían Herirse por que sentían que sus Ataques eran Completamente Cancelados...
Lanzaban cualquier Ataque y este inmediatamente Desaparecía o se Detenía en el Aire para Simplemente Retroceder como si Nunca Hubiera sucedido.
Incluso Grandes Desastres Se Detenían como si Nada.
Un Volcán que iba a Erupcionar de la Nada se Detuvo... Un Tsunami simplemente se Desvanecio... Meteoritos se Detenian en el Aire y Volvian al Espacio.
Incluso las Personas que Murieron hace Apenas 1 Dia de la Nada aparecieron en sus Ciudades Natales completamente Devueltos a la Vida y Sanos.
Eso si...
Estaban todos Desnudos... Oye, Nada es Perfecto.
<<Algunos se Preguntaran por que Hago esto... Y es que Simplemente estoy Aburrido de la Monotonía y Quería Probar algo Nuevo... Algo mas Interesante y Caotico>>
Todos PArpadearon...Iba a mostrarle Conocimientos mas Alla de su Imaginacion y Revelar a Entidades Sobrenaturales y Cosmicas... ¿Solo Por Aburrimiento?
<<Bueno sin Perder mas Tiempo Empecemos con uno de mis Favoritos>>
...
...
...
~"El Niño que Bajo De Las Estrellas" ~
~~ {El Coleccionista} ~~
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Reaccionando a Entidades.
Fanfiction¿Cansado de Encontrar Puros Reaccionando a Pokemon donde Siempre Reaccionen a lo Mismos? ¿Cansado de Ver El Torneo de la Clase Maestra Otra Vez? ¿O agotado de Ver los Mismos Combates de Siempre? ¿Aburrido de Ver al Mostaza con Otro Harem y Ver Capít...