Destino

2.4K 257 320
                                    

Nota: Este fic es un Universo Alterno, aquí Corazón tiene 29 años y Law 26 años

.

_ ¡Doctor!

El pelinegro se sobresaltó y levantó la vista de su computadora en donde estaba leyendo las actualizaciones de medicina que hubo esa semana para fijar sus ojos en la persona que había irrumpido en su consultorio de manera tan escandalosa.

_ ¡Necesito que me atienda! ¡Es una emergencia! – exclamó la agitada persona. Era un tipo rubio, muy alto, y con cara de tonto – ¡Estaba con mis compañeros y comí una extraña fruta que uno de ellos trajo de la India, me dijo que no la comiera porque era venenosa, pero no le hice caso porque pensé que estaba bromeando, me la comí, y luego luego...! – se puso a explicar casi sin aire – ¡Mire! – le enseñó su brazo derecho, donde el doctor pudo divisar el "problema" – ¡Me salieron estas manchas rojas que...!

SPLASH

_ ... – el rubio se quedó atónito y callado después de que el doctor agarró la jarra que estaba sobre su escritorio y le echó el agua a la cara – ¿Qué... qué...?

_ Salga de aquí – ordenó el pelinegro con autoridad, frunciendo el ceño.

_ ¿Cómo... cómo se atreve a tratarme así? – se quejó el sujeto, aunque aún no se le pasaba el pasmo del todo.

_ Este es un hospital, está prohibido gritar y fumar – dijo el doctor enfatizando la última palabra.

El hombre parpadeó un par de veces sorprendido, y sacó el cigarro mojado de su boca, dándose cuenta recién que había entrado al hospital olvidándose de apagarlo.

¡Pero estaba justificado! ¡Tenía una emergencia y no se paró a pensar en esa pequeñez!

_ Para su gran información, está hablando con un policía – dijo el rubio sacando su placa para mostrársela al doctor y que le brinde algo de respeto.

_ Está al revés – dijo el pelinegro volteando la placa, que dictaba el nombre de Rocinante Donquixote... qué nombre tan estúpido, le quedaba – Policía, ¿eh? Con mayor razón debería respetar las reglas.

_ ¡¿No ve que me estoy muriendo?! – exclamó el rubio mostrándole su brazo otra vez – ¡¿Qué clase de doctor eres?!

_ Soy Trafalgar Law, un doctor especialista en niños que trabaja en un hospital de niños – respondió el doctor con un semblante inmutable.

_ ...

_ ...

_ ¿Y-Y eso qué? ¡Yo tengo piel al igual que los niños! – el rubio se cruzó de brazos de manera infantil, negándose a aceptar su grave y bobo error.

_ Largo – ordenó Law apuntando hacia la puerta.

_ No, exijo que me atiendas.

_ Voy a llamar a seguridad.

_ ¡No tienes corazón! – se quejó el rubio cuando vio al doctor salir al pasillo para ver si había algún guardia cerca – Por cierto, me llaman Corazón – se presentó con una leve sonrisa de autosuficiencia.

_ ¡Seguridad!

_ ¡Está bien, me iré! – accedió de mala gana y salió del consultorio por su cuenta – y si me muero será TU culpa – dijo apuntando al pelinegro justo en medio de los ojos, luego se volteó y se fue refunfuñando – doctorcito creído sabelotodo...

_ Lo que está en tu brazo sólo es pintura – le dijo Law para después cerrar la puerta.

_ ¿Qué...? – Corazón se volteó hacia él al escuchar eso, pero el pelinegro ya no estaba a la vista, luego pasó su dedo por encima de las "manchas mortales" que estaban sobre su brazo y se despintó – ¡¿QUE?!

DESTINO (CoraLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora