De cuando la conocí

301 14 3
                                    

Bueno no espero que les  agrade mi historia solo espero que la lean y no me critiquen.

Una noche como cualquier otra estaba pensando en que hacer, estaba castigado sin ordenador ya hace unas semanas, que lata, estaban todos acostados y pense en levantarme en la madrugada para jugar con el ordenador sin que me descubrieran, tal vez era una idea tonta pero bueno, puse mi alarma a la una de la mañana, me puse mis auriculares y me eché a dormir. Cuando sonó mi alarma me desperté, y me fui directo a mi ordenador a jugar me dieron las 4 de la madrugada y seguía jugando, dije que era ya sufisiente, lo apagué y me puse a revisar YouTube tenia ganas de escuchar los op de sao II, pero vi un video que era en español, no me gustaban mucho los covers en español de los animes, pero me atreví a oirlo ya que se veia que lo cantaba una chica que me pareció algo linda, era el op courage de sao II, me gustó tanto, nunca me había gustado un cover así, decidí escuchar el otro op de sao que igual ella lo cantaba e igual me gustó muchísimo, jamás pense que me gustaran tanto, no los deje de escuchar.

Al dia siguiente hize lo mismo, mi alarma a la una para jugar pero esta vez escuchando a esa chica, cuando terminé de jugar empeze a buscar más a cerca de ella, vi en los videos relacionados y encontre un tipo vlog en el que respondía preguntas, entre más lo veia más me enamoraba de ella, cuando te encuentras una chica otaku gamer  que cantaba como un ángel? Simplemente me encantaba. Todo iba bien hasta que dijo, TENGO VEINTIDÓS AÑOS, ahí empecé a deprimirme, y todo empeoró cuando dijo, Soy de Chile, me quede de a que rayos es mayor que yo y a parte vive hasta Chile, siendo yo mexicano y de 18 años. Apesar de todo eso al terminar el video decidí crear un tweter para seguirla me parecía una chica muy buena onda, seguí buscando mas videos de ella, me suscribí a su canal. Seguía viendola y enamorandome más, a pesar de que no veía posibilidades.

Su nombre, Ilonka, simplemente no dejaba de pensar en ella, no dejaba de revisar Twitter, cada vez que twiteaba algo iba corriendo a revisar. 

Y en tan poco tiempo ya era mi amor imposible, nunca pense en conocerla ese dia, en ese instante, era la primera vez que jugaba en la madrugada, no me gustaban los cover y menos en otro idioma, jamás pense en buscarla. Es cierto eso de que el amor simplemente llega, sin avisar ni nada. Por qué digo esto si no la conosco de verdad en persona? Porque siento que la conosco ya de años, no sé porqué pero eso siento, suena extraño, lo sé. 

Sin duda alguna todas sus canciones me inspiraban para seguir adelante con mis estudios y mi vida, me prometí a mi mismo que debía echarle muchas ganas para poder conocer en vivo y en directo, pero para eso tenía que terminar mi carrera y trabajar muy duro para poder ir a vivir a chile por unos meses y así conocerla para que fuera mi amiga por lo menos, esa era mi meta, tenia que lograrlo, y estoy seguro de que así será...

No creo que se vea prometedor, es el primer capítulo asi que ñah, pero tengo un montos de ideas en mi cabeza *mmm* no me odien es una historia entre ella y yo 7uu7

Mi sueño mas grande, Ilonka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora