Minako Uzumaki, ¿Cómo podríamos describirla?... siempre trae consigo diferentes tipos de aventuras y sorpresas, pero tal vez, hay una palabra que le vaya como anillo al dedo. "Genio"
primera temporada terminada.
|Los personajes
no son mí...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ERA UN NUEVO DIA, Y estarían unos dia sin misiones por lo que dijo Tsunade, además de que Kakashi sensei estaba muy mal en el hospital, ya que usó demasiado su Sharingan. Eso sí, Tsunade aclaro que después de esos días, se acomplarian a su grupo dos personas nuevas.
Por ahora, se mantenía en el campo de entrenamiento, leyendo una carta de Sawako, quien seguía de viaje.
Querida Minako.
Se que me fui de manera abrupta, y lamento no haberme despedido como debería. Estaba tan emocionada que lo olvide. ¡Ojalá pudieras ver toda la comida que te ofrece el mundo! Es simplemente exquisito. Te mandé a Shin para que te entregué un contrato con el animal que elegiste. Son algo orgullosos, así que no los hagas enojar demasiado.
¡Muchas suerte!
Sawako.
—Hola.
Minako levantó la mirada de repente, encontrándose con Shikamaru. Le sonrió mientras el azabache se acomodaba a su lado.
—Hola, ¿que tal?—Pregunta la pelirroja, mientras dejaba a un lado su pedido y miraba al chico de pelo amarrado.
—Ya sabes, algo aburrido... Aunque después de los exámenes chunin, me siento más liberado.—Explica Shikamaru, recargandose en un árbol.
—Supongo que tú sueño de convertirte en nube, se intensificó.—Bromea Minako, soltando una risa.
—¿Qué comes que adivinas?—Pregunta Shikamaru, siguiendo la broma.—Escuche que pelearon con los Akatsuki.
—Asi fue.—Asiente Minako.—¿Vienes a qué te cuente la historia?
—Claro que no, sería todo un fastidio. Pero me alegra que hayas regresado bien.—Dice pero después carrasepa.—Todos más bien, me alegro que todos hayan regresado.
—Si, siendo sincera tenía un poco de miedo.—Murmura Minako, mirando al frente, donde se podía observar la mitad del campo.
—¿Tu con miedo? Que sorpresa.—Dice Shikamaru.—Supongo que ya no es tan increíble convertirme en nube.
—¡Lo digo en serio!—afirma Minako, soltando una risa.—Ellos van detrás de Naruto y yo. Temo que algo le pase.
—Me da coraje que hagas ese tipo de cosas.—Shikamaru se enderezó y le miró fijamente.
—¿Mmh?
—Si, justo eso. Entiendo que Naruto sea tu hermano y lo querías proteger, ¿pero qué hay de ti?—Cuestiona Shikamaru.—Debes pelear por ti también.