Embarazados

17.7K 1K 368
                                    

Era una tarde fresca y tranquila, y después de un largo y agotador día, Kise sentía que se lo merecía, un momento de paz. Trabajo hasta muy altas horas de la noche y luego tuvo que levantarse temprano para terminar la sesión fotográfica, después en la escuela tuvo varios exámenes y para terminar, un espartano entrenamiento por la inesperada visita de su ex-capitán Kasamatsu, eso sin contar las llamadas nadas normales de su novio Aomine.

Por eso acepto la invitación de su sempai de ir a comer y ya después iría a la casa de su chico. Se despidió de su sempai al terminar y primero fue a caminar un rato antes de irse, ya sabía lo que le esperaba con Aomine y casa sola.

Mañana parecería pingüino.

-¡Shin-chan!

Kise reconoció esa voz y sonrió al distinguir a unos metros a una cabellera verde muy familiar acompañada de un pelinegro energético.

-¡Midorimacchi, Takaocchi!

Se acercó a sus amigos siendo recibido alegremente por Takao todo lo contrario al peliverde.

-¿Qué hacen por aquí?-pregunto Kise

Takao lo miro con una expresión iluminada y sus ojos brillaron.

-¡Estoy embarazado!

De todas las posibles respuestas, Kise jamás espero esa.

-¡¿Eh?!

El chico ojo de halcón asintió con emoción y se colgó del cuello de su novio.

-¡¿Verdad que si, Shin-chan?!

Midorima solo suspiro y asintió.

-¡Si Ki-chan! Tengo dos meses y es un niño...

-No, es una niña-corrigió Midorima

-¡Mo! Pero Shin-chan, mi instinto maternal me dice que es un niño y será tan ciego como su padre

-¡Bakao! ¡No estoy ciego!

Kise simplemente los escucho en shock, demasiado sorprendido como para decir algo. ¡¿Takao embarazo?! ¡Pero los hombres no se pueden embarazar!

-¡Nee, Shin-chan! Tu bebe quiere un helado de chocolate

Midorima lo miro. –Si quieres uno, ve por el

El pelinegro frunció los labios con las manos en el vientre pero luego sonrió extendiendo las manos pero Midorima aparto la mirada. Takao resoplo infantilmente.

-¡Bien! Ne, Shiro-chan, tienes un padre muy malo y tsundere pero no te preocupes, cuando nazcas mamá te consentirá mucho

Le saco la lengua a su pareja y fue a la heladería. Kise trago saliva y miro al tirador de Shutoku.

-No preguntes Kise. Solo le sigo la corriente para que deje de molestar. Me voy, no quiero que arme un drama

Kise solo levanto la mano como despedida y miro a su amigo ir detrás de Takao. Parpadeo varias veces, se giró sobre sus talanes y siguió su camino a la casa de Aomine.

Y fue cuando una idea cruzo su cabeza.

-------------------------------------------------------------------*******----------------------------------------------------------------------------

Envidia. Eso es lo que sentía Kuroko cuando Kise le llamaba para hablar de eso. Kise quejándose por su muy activa vida sexual con Aomine y el no llamaba a Kise para quejarse por su escasa vida sexual. Él quería experimentar de todo lo que escuchaba de Kise y Takao. ¡Su novio era un tsundere pero al menos tenían sexo seguido!

EmbarazadosWhere stories live. Discover now