Sinopsis y Personajes.

2K 63 11
                                    


Después de su ascenso a detective de homicidios en el departamento de Policía de Nueva York, para Lucero Wolf todo iba según sus planes y en menos de cinco años lograría llevar a cabo sus dos grandes misiones, llegar a Washington D.C convertida en una agente del FBI y limpiar el nombre de su padre muerto en prisión. Aseguraba que su preparación, inteligencia y carácter incorrompible, la llevarían lejos en su carrera, pero en todo camino hay piedras, y en el suyo se atravesó el Capitán Fernando King, con él tropezó varias veces y terminó encariñándose, aquel hombre no renunciaría a ella, no la quería como su subalterna, la quería como su esposa y se valdría de todo para conseguirlo, poniendola a escoger entre el deber y el amor, cuando Lucero descubra que él no es lo que parece.

Fernando J. King: 35 años, ex agente y francotirador del FBI, trabajó en operaciones en medio oriente, tras una experiencia traumática decide renunciar y regresarse a Nueva York, donde le ofrecen ser el Capitán del precinto número ocho. Es un excelente líder, organizado, raya en lo perfeccionista, le gusta sentirse el macho alfa, odia ser desobedecido y su ego es del tamaño de un edificio de treinta pisos, tiene gustos exquisitos y exóticos que puede pagar, proviene de una familia adinerada de la cual pocas veces habla, algo oculta. Físicamente es un hombre lo bastante atractivo como para enamorar a súper modelos y romper corazones.

Lucero Wolf: 27 años, detective de homicidios del precinto número ocho de Nueva York, es una mujer de nervios de acero y a prueba de fuego, muy inteligente y con un don para leer y perfilar a las personas, gracias a sus estudios en psicología, también habla ruso, francés y algo de italiano. Ingresó a la Policía con el fin ayudar a las personas e imponer justicia, detesta las injusticias gracias a que su vida se vio marcada por una de ellas. Su mayor sueño es ingresar al FBI y nadie debe interponerse en eso, aunque tiene su lado frágil y romántico, pues desea conformar una familia con tres hijos. Es muy hermosa y sabe como utilizar la belleza a su favor, trata de no ser vanidosa pero le gusta lucir bien y atrapar a los asesinos en tacones.

Marco Jiménez: Detective, de orígenes latinos, un moreno de carácter bohemio y con buen sentido del humor, es la pareja de Lucero a la hora de resolver crímenes, se acoplan gracias a su manera de pensar y sus ocurrentes métodos para encontrar culpables.

Roberth Junior Wolf: "Junior" Hermano menor de Lucero, también ingresó al departamento de Policía, es un novato entre los detectives, recién fue ascendido, trabaja en el área de robos, es sobreprotegido por su única hermana, ella lo ve como un bebé y teme por su vida, pero él resulta ser más astuto que ella y lo demuestra. Tiene una amistad con el capitán Fernando, son casi que inseparables, ya que su jefe también lo ve como un pequeño hermano.

Caroll Chase: Mujer peliroja, extrovertida y alegre, es médica forense, se la pasa en la morgue, juega un papel sumamente importante a la hora de resolver homicidios. Tiene estrechos lazos de amistad con Lucero, es una de sus confidentes y la primera en notar la tensión sexual que existe entre su compañera detective y su jefe capitán, por lo que se la pasa haciendo jocosos comentarios al respecto. .

Theodore Nova: Conocido como "Teddy", es un jovencito con un alto coeficiente intelectual y torpemente social, trabaja en el área de investigación de escenas del crimen, es muy útil para sus compañeros detectives, lo ven como una enciclopedia. Comparte el departamento con Lucero, después de que ella lo animara a dejar a sus padres, ella lo quiere adentrar en el mundo real y conseguirle una novia, pues se aterra de que a la edad que tiene, sea un chico virgen, hasta se ofreció a quitarle la virginidad.

Mary Price viuda de Wolf: Entrometida madre de Lucero y Roberth, le saca canas a sus hijos con sus excesivos cuidados e intromisiones, es querida por todos los del precinto, pues se la pasa llevandoles refrigerios, todo con el fin de mantener vigilados a sus retoños. Se convierte en cómplice de Fernando para que su hija se enamore de él, quiere casarlos y tener nietos.

Roberth Wolf: Padre de los hermanos Wolf, murió en prisión a causa de un crimen que nunca cometió, se le acusó de haber robado cerca de 60 millones de dólares en piezas de arte, ese suceso marcó la desgracia de su familia y los llevó a la ruina. Se desempeñaba como profesor de historia del arte.

Amy Gump: Sencilla y medio hippie, "paz y amor" palabras que más dice, es la mejor amiga de la protagonista de la historia, trabaja en el café Dolce, cerca al precinto, es su psicóloga y consejera espiritual, siempre tienen una charla en la mañana. Es madre soltera de un niño llamado Dylan, al que Lucero quiere como si fuera suyo, es la madrina.

Walter Moore: Primer novio de Lucero y primera decepción amorosa. Iban a casarse pero él rompió el compromiso, le avergonzaba casarse con la hija de un preso.

Crímenes, deberes y pasiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora