¿Porque yo?

15 3 0
                                    

Yo no pedí nacer , yo no pedí nacer!- se repetía cada día en el espejo
"Toc toc" tocaron la puerta de Ammy-abrió

-Que?- dijo ella desviando sus ojos a otro lado , era su padre
-Como que , ¿qué? , vas a bajar o comer para largarte a el colegio?-dijo él con voz disgustante
-Claro, ahora bajo-dijo y cerró la puerta y cerró los ojos y los puños apretándolos con toda su fuerza, necesitaba bajar su ira y tomo su mochila y bajo .
Mientras dejaba su mochila en el sillón escucho la voz de su madre
-Buenos días hija-dijo su madre poniendo el plato en la mesa
-Buenos de donde?-respondió Ammy
-¿de nuevo estas de malas? , hija tu no te pareces nosotros, nosotros somos mas sociables y tu no, hasta aveces creo que no eres nuestra hija- dijo su madre sin darse cuenta que Ammy estaba a punto de llorar
-no lo es- dijo su padre y se echo a reír , Ammy se para de la mesa y tomo su mochila y salió de la casa , camino lo más rápido posible, para llegar a su colegio , el colegio no era el mejor lugar de todos , pero no veía a su padre ni a su madre , era como desahogarse.

Solo tengo una amiga se llama Inna , la conozco desde hace 2 años , voy en 2 de secundaria , somos como iguales , amamos estar solas y muchas cosas , pero ella es un poco mas sociable, yo no, tengo miedo de encariñarme con alguien y que me abandone.

Tengo un amigo se llama james , no es tanto mi amigo , es como un conocido con el que me llevo bien y hablo con el aveces.

Llegue a el colegio y entre , odiaba ese presentimiento de que me veían , camine buscando a Inna , la encontré y corrí hacia ella .
-Ammy!-gritó ella alegre y abrazándome muy fuerte
-Inna!-gritamos al unísono, la verdad nos extrañábamos mucho aunque solo fuera un fin de semana que no nos viéramos.

Era la ultima clase y la directora entro

-bueno alumnos, quiero presentarles a alguien que estará desde mañana aquí estudiando con nosotros ,su nombre es kaique pret, espero y lo tomen con mucho respeto y lo acepten , pasa -dijo dirigiéndose a la puerta el estaba afuera , entro.

Era alto, tes clara, y sus ojos un azul intenso, traía ropa negra, todo era negro , creo que hasta los calzones traía un collar con picos tapaban casi todo su cuello y 2 pulseras igual con picos que tapaban casi todas sus muñecas.
-bueno alumnos , nos vemos mañana-dijo y el timbre sonó , vi su reacción, fue seca y nos vio con odio a todos , recordé que fue la misma reacción que yo hice cuando ingrese a este colegio, fue un gesto de disgustación , y salió.

If you know how to breathe❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora