Cap 1

66 5 13
                                    

Empezamos el viaje con una canción de David Guetta, una de sus canciones moviditas. Daba la sensación de que el coche iba votando, y parecía que el coche iba a explotar del volumen máximo al que estaba la música. Me dolía la cabeza y la garganta, pero seguía gritando a todo pulmón por la ventanilla.
Todos los cristales estaban bajados así que cuando me asomaba por la ventanilla, el aire caliente del principio de verano me azotaba en la cara, pero me encantaba la sensación. Seguía cantando mientras que observaba el paisaje. Todo era perfecto: estaba en el coche junto con mi mejor amiga, cantando nuestras canciones favoritas, por una carretera llena de campo, donde las últimos restos de la primavera se veían en las flores que pasábamos; y rumbo hacia nuestras mejores vacaciones.
Íbamos hacia la gran Mansión de los Hemtersongs. Un lugar mágico; donde todo el mundo querría ir. Ese verano, la suerte estaba de nuestro lado, ya que ganamos tres semanas en aquella casa gigante. Había leído un montón de cosas sobre aquel lugar; todos los que habían pasado por allí decían lo mismo: un lugar increíble, una historia inolvidable, unas vacaciones emocionantes.
Desde hacia 2 meses que nos llegó el premio; habíamos estado ahorrando, para poder comprar un montón de cosas en un mercadillo que hay situado cerca de la mansión.
Había conseguido ahorrar 1.250 €, gracias a un trabajo de comida rápida; lo que era muy fácil, ya que solo tenía que apuntar los pedidos de la gente y entregárselos a los cocinillas. En cambio, mi mejor amiga, a penas consiguió 300 €. Estuvo muy concentrada en sus estudios, que empezó a buscar trabajo demasiado tarde. Al final encontró en un pequeño campamento, a las afueras de Madrid; como monitora. Su trabajo consistía simplemente en ponerse en la puerta de salida, con una linterna; y evitar que ninguno de aquellos niños ratas saliera del campamento por las noches. Lo que pasaba es que tenía muy mal horario, ya que trabajaba desde las 00:00 hasta las 7:30. Lo cual significaba dormir de día, y no podía verla durante mucho tiempo, ya que yo trabajaba por las tardes-noches hasta las 23:00.

Pero bueno, sabía que al final iba a terminar prestándole dinero y luego no me lo devolvería (como hacía siempre); pero eso dejó de importarme a los 13 años.
Ahora lo único que quería era disfrutar de estas vacaciones únicas e inolvidables.
Y aunque no era la primera vez que me iba con ella de vacaciones, esta vez era distinto. Éramos las únicas chicas No famosas Ni ricas que íbamos aquella mansión.
Allí se han celebrado muchas fiestas importantes, incluso los Óscars los dieron allí el año pasado.
- Sube la ventanilla, petarda - oigo a mi mejor amiga gritarme por encima de la música.
Le hago caso y la subo; y como quiero dormirme decido cambiar la radio por un CD de 5sos, y lo escucho hasta que me duermo.

**********

- ¡¡¡¡UUUEEEEEHHHH, DESPIEEERTAA!!!!- abro los ojos y veo a mi mejor amiga sacudiéndome con fuerza.

- Mmmm que si, ya voy - me acurruco de nuevo y le doy la espalda; cosa que no funciona porque me tira y me saca del coche, terminando en el suelo.

- ¿PERO TU ERES TONTAAA? ESTABA DUR... - Entonces me callo, y veo lo que me rodea. Una enorme cas... No, me rodea una mansión impresionante.
Me espabilo y me pongo de pie, admirando aquel edificio. Era todo blanco, el marco de la puerta y las ventanas tenía un decorado en forma de espiral; las columnas que sujetaban el porche tenían raíces de flores rodeándolas ha medida que levantabas la vista. La casa tenía un jardín precioso. A la izquierda veía unos pinos grandes y altos y junto a ellos otro árbol con una casa de madera en sus ramas.

Simplemente, increíble pensé.

Cuando dejé de observar aquel lugar, centré mi mirada en Nerea. Ya había sacado la mitad de nuestro equipaje del coche y lo había depositado en el suelo. Fui directa hacia ella y la abracé.

- Este será un verano increíble, Nere.

- ¡¡¡¡¡¡LO SEEEEEEE !!!!!!!! - Y en vez de abrazarme como hacen las personas normales, se subió a mi y perdí el equilibrio, terminando las dos en el suelo riéndonos a carcajadas.

Mansión de los Hemtersongs (En Pausa)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن