Capítulo 1

1.4K 49 2
                                    

Narra Leo

Era las 8:30 am y tenía que estar a las 9:00 am en el consultorio para ver por primera vez a mi psicólogo. Los chicos habían pagado una cita porque creían que me vendría bien si soy mas sociable, ciertamente yo soy un tanto cerrado, no sonrió mucho, hablo poco, en fin iré ya que ellos pagaron y no puedo plantarlos así tampoco. Rápidamente tome una ducha, me cepille los dientes y arregle como pude mi cabello, vestí los mas sencillo y salí. Mientras estaba en el auto pensaba en cómo sería esta cita, cómo será el psicólogo de seguro será un anciano sabio con muchos títulos encima, mas y mas preguntas me hacía. Cuando llegue a la dirección, estacione el auto, baje y toque el timbre, en la puerta decía el apellido del psicólogo y sus iniciales seguidas de puntos <<Lee S. B.>> Mi mente aun seguía pensando en que ese podría ser un anciano sabio hasta que abrieron la puerta...

-Buenos días joven Jung, pase por favor, lo estaba esperando.-Sonriente me abrió la puerta una mujer.

-Bu.. bue.. Buenos días.-¿Acaso estaba tartamudeando?¿Qué pasa? "Es obvio Leo, ella muy linda pero di algo rápido sino creerá que eres un idiota" decía mi Leo interior. Caminé con ella por el pasillo hasta que llegamos a lo que era una oficina.

-Siéntese por favor.-Lo dijo sonriente y amable- Antes de preguntarle por qué esta aquí, debe responder algunas preguntas ¿Le parece?

-Bueno

-Bien, su nombre completo.

-Jung Taek Woon

-Muy bien, ahora su edad y estado civil.

-¿Cómo dijo?-Respondo algo sonrojado y eufórico, la verdad no esperaba esa pregunta.

-Su edad y estado civil.-Dice sonriendo.

-... ehm.. 25 años, ¿Tengo que responder eso también?- "Obvio que si tonto, si lo pregunta es por algo ¿No crees?" mi Leo interior no dejaba de hablarme e indicarme que hacer, de no hacerle caso quizá quedaba como estúpido.

-Sí.-Dice sonriente-Es parte del protocolo joven.

-Bueno... soltero...

-Excelente-Lo dijo como si eso fuera bueno y a la vez sonriente-Bueno ahora sí, dígame ¿Qué lo trae por aquí? Sé que Ud. no pago por la consulta pero ¿Por qué?

-....-Me había preguntado algo pero no preste mucha atención ya que estaba como tonto hipnotizado mirándola, era tan descarado que ni vergüenza sentía en ese momento "Oye habla" gritaba mi Leo interior.

-¿Joven Jung? ¿Está aquí?

-Eeh?! Si, si, discúlpeme es que... sí, bueno mis amigos lo pagaron porque creyeron que me vendría bien ser mas sociable...-"¿Nada mas interesante podías haber dicho?" ¿Qué querías que dijera? ¿Qué es bonita? "Podrías haberlo dicho" Claro que no, pensará que soy un pervertido "¿Solo por decir la verdad? "Oh vamos, dilo" No; luchaba contra mi Leo interior hasta que me pregunto algo.

-Ya veo, pero cuénteme por favor, ¿Por qué ellos refieren que Ud. no es sociable?

Para sorpresa mía, aquella mujer que abrió la puerta era efectivamente «la psicóloga» que me atendería, estaba un tanto sorprendido ya que es muy hermosa y joven, tiene una mirada que refleja mucho misterio pero a la vez calidez, creo que es de las mías en cuanto a miradas claro. Estaba algo asombrado, esta mujer era como uno de esos amigos que te hablan y tratan de lo mas normal porque obviamente se conocen de años pero con ella solo llevaba un par de minutos y hasta ya me sonreía, cosa que me gustaba pues su sonrisa me traía paz y calma, sus facciones eran de una mujer delicada, refinada, ojos con cierta redondez, nariz refinada, labios delgados color cereza, cabello lacio color negro, una figura ni tan voluminosa ni tan delgada, era perfecta, la ropa le asentaba tan bien que se veía muy profesional pero a la vez sexy.

Siempre tuyo, siempre tuya [Leo-VIXX y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora