Capitulo 1

43.4K 1.7K 285
                                    

-¿Listo para perder el control, Edward? –me pregunta mi follamigo mientras bajábamos del taxi que tomamos para venir a un bar gay, normalmente no acostumbro venir a este sitio, mejor dicho normalmente no salgo del piso que comparto con él.- Tenemos que celebrar a lo grande. –medio grita mientras nos encaminamos en esta oscura noche en dirección a la entrada del local más reconocido y que hemos juntado dinero por casi dos meses para conseguir dos entradas.- Todos los días no se cumple 18 años. –y exactamente por eso no venía a lugar de estos pues era menor de edad, además que no soy mucho de fiesta pero hoy me voy a dejar llevar pues como dice mi acompañante no todos los días se cumple 18 años.

Al entrar al bar luego de entregar nuestros documentos de identidad y la entrada, la estridente música comienza como es de esperarse a retumbar en mis tímpanos causando un leve dolor en cabeza, mi amigo me sonríe levemente conforme sus ojos negros se enturbiaban al ver a un chico sentado en un taburete del bar.- Tú próxima presa. –suelto con una leve carcajada.- Ya tienes a quien meter a la cama hoy. –

-Él y yo está noche vamos a gozar. –susurro en una voz muy cargada.- Pero primero vamos a tomar, que necesitas unos tragos para soltarte más y tú poder conseguir con quien follar. –

[...]

No sé cuantas copas después pero yo ya estoy completamente suelto, moviéndome a la par junto a un hombre que ni siquiera sé su nombre pero baila muy bien, nuestros cuerpos rozan conforme algo cada vez más duro aprisiona mis nalgas haciendo que el gruña, muevo mis caderas en unos movimientos muy vulgares frotándome junto al hombre que ha de ser unos años mayor que yo y no deja de acariciar mi cintura, soy delgado pero tengo buen cuerpo... A simple vista no parezco gay.

El hombre reparte besos en mi cuello y yo solo sonrío gozando de todas las sensaciones que acompañan al alcohol en este momento, mi amigo me guiña un ojo levantado los pulgares en el momento que mis manos inconscientemente van a la parte de atrás para comenzar a acariciar sus duros abdominales, dibujo leves círculos conforme el fuego comienza a calentar mi sangre.- Oh sigue bebe. –el aliento que expide huele a alcohol, creo que en definitiva ha tomado mucho más que yo.- Sigue moviéndote nene, lo haces excelente. –

Al la música terminar y al yo decirle al hombre que se aleje pues no aguantaba más su aliento me quedo bailando con mi amigo otra canción que empieza a sonar, más gente se nos une moviéndose pegadamente, respirando el mismo aire, michas personas guapas pero me detengo en seco al observar a un hombre que resalta de los demás, es mucho más sexi, un hombre que lleva un polo blanco que se ajusta muy bien a sus duros abdominales y pectorales pero lo más extraño es que me sonríe ladeando la cabeza desde su asiento... Al sacar la lengua de su boca y lamerse los labios todo el deseo comienza a reinar en mi cuerpo. Hoy perdería el control y exactamente con él creó lo haré.

-Es el actor porno más reconocido. -me susurra mi amigo sin dejar de bailar.- Y no despega los ojos de ti. –si estuviera en mi sano juicio actualmente, le hubiera preguntado como sabe que era un actor de esos, aunque la respuesta es muy obvia. Pero con el alcohol en mi sangre ya nada tiene sentido.

En el momento que me guiña un ojo y levantar su copa en señal de brindis no lo dude más.- Ya tengo a quien dejar que me folle. –hablo con mi corazón latiendo a mil, sin medir mis palabras pues yo no acostumbro a usar ese vocabulario. Sin esperar una respuesta por parte de mi amigo, me encamino hacia el hombre que me sonríe formándose unos adorables hoyuelos en su piel trigueña que se ve cubierta por una sexi barba.

Me detengo delante de él sonriéndole- Mucho gusto g...- seguro me diría guapo para poder llevarme a la cama pero no hacía falta que diga semejante mentira pues yo al lado de él de seguro me veo como Gollum pidiendo mi precioso... Y él es mi precioso.

Solo una Noche (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora