El sobre rosa.

722 58 10
                                    

Yoongi por poco no lo nota -el sobre rosa que se deslizó de su casillero, al suelo- y la pobre envoltura de papel se hubiera encontrado con la suela de su zapatilla de no ser por los perspicaces ojos de Hoseok.
"¿Qué estás esperando? ¡Ábrelo!" Hoseok le da codazos ansiosamente, fijando la mirada en el misterioso objeto como si fuera a arrebatárselo si tuviera que esperar un minuto más.
Yoongi rodó sus ojos ante la emoción de Hoseok, aunque comprende el por qué. Ha habido más que suficientes sobres rosas fluyendo del casillero de Jin e inundando el suelo para ellos la posibilidad de encontrar uno en los suyos. Aunque nunca ha cruzado por la mente de Yoongi que podría recibir uno alguna vez -nunca- para ser honesto.
Pero el curioso amigo de Yoongi no pararía de revolotear y mirar por detrás de su hombro, así que rasga el sobre ("¡Auch, hyung! ¡El corazón de alguien está ahí!) y escanea el contenido. Sus ojos se entrecierran al leer "...se derrite como la nieve en el primer día de primavera", y "si hubiese una clase sobre tu sonrisa, no me importaría quedarme a clases extra"). Para el momento en el que llegaron al corazón sonriente dibujado a mano utilizando un par de alas, coloreado con marcador rosa, Yoongi tiene que mirar por encima para encontrar la mirada con Hoseok.
"¿Se me acaba de confesar un niño de 10 años?"

"No lo creeré hasta que lo vea"
"Es cierto." Hoseok tararea alegremente, sosteniendo en alto el sobre y la mandíbula de Namjoon se aflojó, dejándolo boquiabierto.
"¡Hey, eso es mío-!" Yoongi protesta vagamente, como si su carta supuestamente-privada fuera a otra ronda de inspección.
"¡Imposible!" Namjoon exclamó.
Y Hoseok extendió su palma "¡Lo es! ¡Tómala!"
Namjoon gruñe y saca su cartera.
"Esperen un minuto... ¿Ustedes han apostado por mi o algo?"
"Sí" Hoseok uno de sus bailes ridículamente particulares, agitando odiosamente el objeto a sólo unas pocas pulgadas de distancia de la nariz de Yoongi "de si tú podrás recibir algún sobre rosa antes de graduarte."
"Y tú, estúpido ¿no crees que podría?" Yoongi movió sus papas fritas hacia Namjoon.
"Hey," Namjoon se encoje de hombros, empujando las papas en su boca en el proceso. Asqueroso. "¡tú tuviste que estar de acuerdo conmigo!"
Yoongi lo mira, murmurando "mocoso molesto".
Pero, aun así hiera el ego de Yoongi admitirlo, Namjoon estaba probablemente en lo cierto. El chico mayor está tan socialmente desmotivado que rara vez le habla a alguien fuera de su concurrente círculo de amigos cercanos. Y cuando abre la boca, es demasiado sarcástico para remotamente agradable, bueno, al menos para los ojos de la mayoría de la gente. Él sabe que si su oportunidad de ser el chico más popular de la escuela es nula, pero para Namjoon señalar eso para probar lo mucho que lo creía, era bastante rudo.
"Como sea, la pregunta importante aquí es, ¿irás, cierto, hyung?" Interrumpió Hoseok.
La hamburguesa se detuvo en el aire en el viaje hacia la boca de Yoongi.
"Yeah, hyung, deberías. Digo, no puedes ponerte selectivo. Te estás haciendo viejo." Dice Namjoon, robando más papas fritas del plato de Yoongi, ganándose un golpe en la cabeza.

En su defensa, Yoongi no planeaba ir al principio. Todo fue porque sus amigos, de pronto actuando como si fueran mejores amigos del remitente desconocido -Hoseok preocupándose en voz alta por él ("¿Y si él se queda esperando por cinco horas?"), y la persistencia de Namjoon sobre Yoongi siendo un descorazonado ("Mira este espacio manchado, él probablemente estaba llorando cuando escribía esta carta")
Y no, él no viene porque esté interesado, ni en lo más mínimo, porque él ni siquiera re-leyó esa carta cinco veces, tratando de hallar pequeños detalles que le pudieran contar algo sobre esa persona que aclamó que la sonrisa de Yoongi "iluminaba" su día, cualquier pista en el nombre "Park Jimin" firmado de manera linda debajo del raro "tuyo sinc tuyo con amor hasta luego". Al menos, él sólo es curioso, probablemente.

Como sea, entre más inspecciona la carta, parece que está en elevado en una nube de incredibilidad.
​​Yoongi: Juro por dios que los decapitaré si esto es una broma.
​​Hoseok: Hahaha... ¿estás nervioso, hyung?
​​Jin: Por favor. Se agradable. No vayas a ahuyentar al chico.
Y Namjoon le envía un emoticón lanzando un beso.
Yoongi rodó sus ojos con tanta fuerza que casi tocan la parte trasera de su cráneo.

"El sobre rosa" (traducción) ♡Yoonmin♡On viuen les histories. Descobreix ara