Parte Única

672 72 32
                                    

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es todo de Hima-papa que por él no haría estas cosas asdfjh.

Nota: ¡Hola! Pues... Estuve pensando por bastante tiempo en hacer este one-shot xD y al final lo hice y lo subo a las 2:07am asjdasd sinceramente es el que más me tardé en escribir pero igual lo disfruté mucho lals. Otra cosa es que pondrán encontrar el fic tanto como aquí en wattpad, como en FanFiction :3 Así que, sin más preámbulos, ¡que disfruten!

(/ • w•)/~ ~ ~• ᵜ•


Caminaba por los pasillos de su casa con pasos decididos. Mientras hacía eso miraba de reojo las millones de pinturas de duques, duquesas, que tenía colgadas en las paredes de mármol color piel.

Él se dirigía a su gran salón, en donde se encontraba su gran y preciado piano. La primera vez, después de tantos meses, volvería a tocar su preciado piano con mucha pasión...

Él sólo quería librarse de tanta presión y estrés que le había ocasionado el quedarse día tras día en su habitación.

Bajó las escaleras un poco más lento, si Hungría lo veía caminar y bajar las escaleras rápido cual caballo a galope, iba a saber que algo andaba mal en él. Y Austria no quería más estrés y problemas en su cabeza. Siguió bajando las finas escaleras, dignas de un rey, que tenían una alfombra color carmesí, la cual dejaba ver un poco los costados de la madera retocada de las escaleras.

Llegó a su destino. Su gran salón. Fue directamente a su piano, sin que nada le parase, sin que ningún pensamiento lo aniquile por dentro y que se le vayan las ganas.

Se quedó parado un momento al costado de su gran piano cuando alcanzó su destino. Le recordaban tantas cosas que habían pasado.

Sin ninguna duda se sentó en el banco frente a las teclas. Al igual que antes, no dudó y posó suavemente sus dedos encima de las teclas. Pasaron unos segundos antes de que bajara los dedos, haciendo que resuene en la habitación un acorde triste junto con notas altas y bajas, alternando.

Le faltaba práctica. Lo que tocaba le sonaba añejo, sin sentido a ser tocado, viejo. Ya no le llegaba al corazón como antes.

No sonaba como antes. Antes de que pasara eso.

...

Se escuchó un fuerte sonido de parte del piano. Aplastó fuertemente las teclas haciendo que suenen fuertemente feas.

―¡Austria! ¿Está usted bien? -preguntó muy alarmada la húngara que había aparecido con el corazón en la mano de la cocina.

Levanta la cabeza con la que estaba viendo las blancas teclas; la mira.

―S-Sí, no te preocupes -después de eso, ella sólo asintió y se retiró.

Como el muy terco que era, se puso de nuevo a tocar el piano.

Hacía saltar notas altas y bajas; ya le estaba empezando a sonar mejor. Pero se sentía vacío.

No sabía qué era. Pero lo quería saber. ¿Por qué sentía eso? ¿Por qué se sentía tan vacío? ¿Por qué sentía como si toda su vida se haya ido al caño?

Él sabía la respuesta pero no la quiso aceptar. Sabía que era muy obvio, pero no quería reconocerlo porque sabía que le iba a hacer daño a su corazón.

Volteó haciendo que vea la ventana, se dio cuenta de que ya era de noche. Se alarmó un poco cuando no sintió ningún ruido que podría hacer su ex-esposa y actual conviviente. Pensó adónde se habría ido. Pensó, pensó y pensó, hasta que se acordó que Hungría le había dicho hace unos días atrás que se iba a ir a la casa de Yekaterina, Ucrania.

Liebe ~ PruAus APH ~Where stories live. Discover now