Capitulo 1

156 11 3
                                    

Lidia

Dios que calor, aun no puedo creer que llevo medio año aquí y aún no me acostumbre al clima ¿dios por que no puede ser hoy, que es viernes un día agradable? ¿por que?.

-me estas escuchando lidia-, dice Sarah en tono de reproche volteo a mirarla para que sepa que lo siento

-lo siento que decías

-¿que si querías ir al lago? Por que va a ver una fiesta que es organizada por el chico mas hermoso del colegio,  y he ido ahí, es un lugar muy bonito vas a ver que te va a gustar.

-¿enserio hay una lago aquí? Bueno de todos modos no se supone que esos lugares son casa de los bichos- todo tipo de insecto  me da miedo no se por que pero es mejor evitarlos ¿no?.

-no seas escandalosa anda di que si por favor, te juro que de verdad es un lugar hermoso te enseñaría una foto si la tuviera claro y cuando lo veas vas a desear ser la dueña, anda di que si ,si, porfis.

-okey, okey iré solo por que me necesitas a tu lado- digo con sarcasmo y una pequeña sonrisa

-JA JA JA por supuesto, okey entonces pasare a recogerte a las 6:30 por que le camino hacia el lago no es corto y quiero llegar temprano para haber si me ligo a un bombón, o se me olvidaba Skyler y Emma también van a ir así que nos la vamos a pasar genial, bueno tengo que irme guapa-. Se despide de mi con un beso en el cachete, da media
y camina hacia la entrada del el colegio.

-Sarah espera ¿que me pongo?- Grito a sus espaldas mientras ella sigue alejándose

-no se algo sexy grita ella- y  levanta su mano para decirme adiós.

Algo sexy, algo sexy, repaso en mi mente mi armario pero por mas vueltas que le doy tal vez no contenga algo que llame la atención  y que grite que soy sexy bueno tal vez tenga que revisar mi armario de arriba a abajo empiezo a caminar hacia la entrada de la escuela mientras sigo visualizando mi armario, pero hay un problema mas yo no soy sexy, bueno admito que tengo cualidades interesantes en mi pero no soy una persona despampanante, tengo un lindo cabello castaño claro con ondas que me llega a la cintura, hay días que me cuesta peinarlo pero se que le pasa eso a todas las chicas del mundo, tengo unos ojos de color café yo creo que son muy grandes para mi cara pero mama dice que soy mi mejor atributo junto con mis labios  bueno ella dice que todo yo soy muy guapa y bla bla bla, bueno pensando en mama se supone que debería haber llegado a casa desde hace un buen rato ¡rayos voy tarde! Mi mama se va a enojar.

Corro hacia mi casa los más rápido que puedo y agradezco a dios por que la escuela no este tan lejos de casa, y también pienso en por que no le echo mas ganas a los deportes bueno eso será por que cada vez que intento practicar un nuevo deporte ocurre algo catastrófico como aquella vez que empece a jugar voleibol en vez de hacer tiros buenos termine haciendo daño a mi compañera de equipo soy un peligro en deportes en fin. Llego a casa sudando y con dificultades para respirar si alguien pasara por aquí en este mismo momento pensara que estoy teniendo un ataque de asma, tomo un poco mas de aire y subí los escalones para llegar a la puerta de mi casa y va a tomar el pomo de la puerta,pero mi mamá se me adelanta, dirijo mi mirada hacia ella y le pido disculpas con los ojos.

-se puede saber donde estabas-, entro en casa seguida de mamá por su tono se que esta solo un poco enojada- sabes que tienes un horario lidia

- lo sé mama, lo siento te juro que no va a volver a pasar y a demás esta es la primer vez

-y la ultima

-Mama...

-okey lo siento estaba siendo dramática sabes que solo me preocupo por ti- se acerca a mi me abraza y besa mi frente -llevamos muy poco de habernos mudado y..y... Bueno  ¿ Como te fue?

Amor, siempre te estaré esperandoWhere stories live. Discover now