1 capitulo

9.4K 320 5
                                    

Christian

Una bronca más, Grace se va a decepcionar mucho y ni hablar de Carrick, se va a enojar, y ni modos de ocultarlo esos idiotas me destrozaron el rostro, y diablos creo que me rompieron una costilla, aunque claro eso no se lo voy a decir a Grace, podría tocarme y eso no lo puedo permitir como me gustaría que pudiera hacerlo sin que me dé una ataque de nervios.

Antes de poder llegar a mi habitación escucho a Carrick- Christian buenas noch... ¿qué te paso?, Christian habías prometido que no abrían más peleas- Antes de poder explicarle lo que me paso llega Grace con su ya familiar preocupación- y bien, ¿qué te paso?

-Emmm, venia de camino a casa y unos idiotas

-Christian!-me reprende Grace

-unos chicos me empezaron arrojar cosas y a decirme bobadas como que le paso a tu novio-solo tienes suerte, te adopto una familia rica, pero nada más, sigues siendo un bicho raro, eso fue lo que realmente me hizo enojar y claro ellos empezaron a golpearme - me moleste un poco, trate de evitarlo pero antes de darme cuenta estaban sobre mi.-

-¿Estaban?- pregunta Carrick, mientras Grace solo presta atención -¿Cuántos eran?

-Eran 3

-Oh cariño-veo como a Grace le tiembla la voz, soy un maldito bastardado, odio hacerla llorar-vamos y te limpio esas heridas-yo solo asiento y la sigo, al pasar al lado de Carrick veo como frunce el ceño, ¿va a dejar que me valla sin más?, no lo creo sé que esta conversación no ha terminado.

Al llegar a mi habitación, veo a Carrick parado fuera, suspiro con resignación, me espera una larga charla sobre autocontrol, tal vez un nuevo terapeuta, esos charlatanes.

-Carrick,- Digo sin expresión alguna- entra-le digo mientras me hago paso a mi habitación, pero el solo se queda en la puerta

-¿Eran de tu colegio los chicos con los que peleaste?- pregunta tratando de parecer relajado

-Eran del colegio donde estudie antes, bueno uno de ellos, a los otros 2 no los había visto antes.-Al que ya conocía, lo conocía por una pelea, no fue por la que me expulsaron pero ayudo

-Bien, por lo menos no tenemos que buscar otro colegio. Estas muy lastimado mejor descansa, afortunadamente mañana no tienes colegio, así tendrás tiempo para reponerte- uff que buena suerte porque me está matando el dolor en mi costado, aunque cuando Grace me reviso no le dije nada solo deje que limpiara las heridas de mi rostro.

-Gracias Carrick que descanses-y se va dejando la puerta entre abierta, la cierro y me quito mi uniforme, mierda esos tipos sí que me dieron duro tengo el costado derecho inflamado, ummm trato de mirar que tan grave es pero no sé ni mierda de medicina, tal vez algo de hielo ayude. Me pongo mi pijama y bajo a la cocina a buscar el hielo. Al llegar a mi habitación busco entre uno de mis cajones y si hay esta una botella de whisky tal vez ayude. Una noche más que voy a beber hasta olvidar que soy un hijo de puta.


Christian  Y Anastasia Iluminando SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora