Silencio.

1.3K 151 55
                                    

¿Quién eres tú más que un títere? un simple títere que se deja llevar por el otro, con movimientos que sabes que te dolerán pero por miedo y rechazo a tus propias emociones no detienes, porque inconscientemente te gusta - lo odias -, te gusta estar atrapado, ser amarrado con sus manos a frías cadenas que lo único que hacen es quemar tu piel, lenta y apasionantemente.

Como no quieres oponerte simplemente te dejas llevar, bailas con el diablo aún cuando desde que eras un niño tus padres te inculcaron que jamás lo tomaras en cuenta, pero eres estúpido y el miedo a lo desconocido te atrapa. Lo seguiste sin que te llame y te quedarás ahí sin poder evitarlo.

Amargura, deseo, traición, anhelo.

No hay nada más difícil que tenerlo todo para ti y no poder abandonar ni uno solo. Ser egoísta te llevo a tu perdición, no siempre querer todo para ti es algo que realmente necesitas, y lo sabes, pero como ya afirmé antes, eres estúpido. Un estúpido chico blanco con mente de quinceañera.

Es por eso que cuando tu lechosa piel es azotada por la misma carne del cuerpo contrario te preguntas si realmente ese dolor es el que siempre quisiste, si escuchar sus gemidos aprisionados en tu pecho era lo que realmente te mantenía excitado, si en el momento en que tus piernas eran levantadas de manera brusca y autoritaria, sin tu consentimiento, era lo que otros llamaban "hacerlo con cuidado".

Tu cuerpo está usado, aplastado.

Los hilos de líquido blanquecino recorren tus piernas, el dolor punzante no se detiene, él se pone su ropa con la misma velocidad con la que se la sacó y te mira, no siente lástima, ni molestia, ni amor por ti. Siente cansancio mental porque sabe que al demorarse mucho iba a tener que correr para llegar a casa a tiempo, besar a su esposo y continuar con su vida como era de rutina.

No como tú.

Porque tu casa era esa fría habitación, ese colchón usado sólo por él, tu vida era él, por él y para él.

Tu celular suena pero como siempre no te mueves, esperas, tranquilo, a que tus amigos se cansen y piensen que estás durmiendo. Prácticamente tu cuerpo está dormido, estás tirado allí en medio del lugar desnudo y pegajoso, no sientes frio, te gusta esa sensación - no te gusta para nada - y piensas que es irrespetuoso limpiarte o moverte siquiera porque de esa manera fue como lo viste por última vez en el día y no quieres borrar el recuerdo.

Porque tú, estúpidamente lo amas, sin pensar en nadie más, ni en tu familia, ni en tus amigos, ni siquiera en tu propio ser que a gritos te pide que pares, que está sufriendo, que quiere ser feliz como todos... quiere vivir, como un ser humano debería hacerlo.

Lo callas y sigues fantaseando.

La iluminación natural desaparece entregandote una visión totalmente obscura y vacía. La noche oculta tu departamento, despierta tus ojos cegados con la rutina.

Cuando los pájaros abandonan tu ventana para ir a sus nidos, la tan llamada consciencia reclama su lugar y te regaña , te grita barbaridades tan fuertes que extrañamente te duelen, te autodañas sin negar ningún comentario, gritas sin que un sólo sonido salga de tus labios y te golpeas sin mover un sólo musculo. Sientes frío, quieres taparte, pero el pensar en ello te hace sentir como un rechazado ser que vive de su soledad... porque no lo tienes a tu lado.

¿Por qué Namjoon no está junto a ti ahora? el muy maldito preferiría pegarse tres tiros a abandonar la tan perfecta vida que tiene en este momento, pero tampoco puede negar que no disfruta tenerte como una cualquiera que se arrastra a sus pies.

Namjoon es un hombre joven y codicioso, desde muy joven fue capaz de atrapar a los demás con su sola elocuencia y eso lo hizo escalar hasta la cima. Namjoon lo tiene todo, dinero, atractivo, mujeres, y hombres también. No hay nada que no pueda conseguir con un chasquido de dedos, entonces...

Desenlace ➸ namgiWhere stories live. Discover now