Oops¡

25.7K 1K 1.9K
                                    

Un gran día soleado y hermoso,sin embargo para Harry era solo un día mas, un día donde tendría que aguantar burlas de sus compañeros de clase, por el simple hecho de ser gay algo que no era malo pero en su colegio lo consideraban un bicho raro. Aveces se arrepiente de haberse declarado homosexual pensando que tenia una persona que lo amaba, pero todo termino siendo un juego.

En fin Harry se levanto de la cama, poniéndose una camisa, pantalones, sus botas, tal vez el no lo admitía pero era realmente guapo, ojos verdes, cabello rizado,piernas largas, piel blanca, abdomen marcado con alguno que otro tatuaje pero su preferencia sexual no ayudaba. Bajo las escaleras encontrándose con su mama, preparándole el desayuno.

-Harry hijo ¿como amaneciste?

-Bien mama, ya me voy- dijo desanimado

- ¿No desayunaras?- pregunto

-No gracias comprare algo en el camino

Harry salio de su casa, caminando a la parada, subió al autobús, sentándose al ultimo asiento. Al llegar, se bajo y entro al colegio. Se dirigió a su casillero.

-Pero miren a quien tenemos aquí, el maricón

Harry se paralizo al escuchar a Zayn Malik, su primer amor, la persona que lo hizo sufrir, le destrozo su corazón y su peor pesadilla.

-Déjame Zayn-Dijo Harry

-Y si no quiero- Empujo a Harry hacia la pared haciendo que se lastimara

-Zayn por favor, ¡Déjame!-Dijo Harry con los ojos brillosos

-Vamos no llores y seas mas marica , ya es tarde asi que te dejare por el momento pero para la otra, no te la acabas-Amenazo Zayn.

Harry suspiro y camino hacia los sanitarios.

NARRA LOUIS:

Me levante, maldiciendo una y otra vez tenia que ir a una nueva escuela todo por  haber golpeado al hijo del director y mandarlo al hospital, cosa que no fue grave, solo costillas rotas. Siempre me he pasado de escuela por escuela que perdí la cuenta, pero no me importa lo que me digan de mi. Me cambie con una playera, unos pantalones y mis vans, baje por las escaleras encontrándome con la sirvienta, muy buena para su edad .

-¿Y mis padres?-pregunté

-Salieron joven

Me acerque hacia ella de una manera seductora pero ella me empujo cayendo hacia el suelo, me levante enojado y decidí  irme de ahí, subí a mi lamborghini manejando así la estúpida escuela de mierda, al llegar fui a la dirección.

-Soy Louis de nuevo ingreso-

- Claro Louis Tomlinson el hijo de...- dijo el director

-Vamos al punto, donde esta mi salón- le respondí secamente

-Le dará su horario la secretaria , señor Tomlinson-dijo

Me dirigí con la secretaria, me dio mi horario, me tocaba literatura, sabia que era tarde pero decidí ir al sanitario, al entrar choque con un chico alto de rizos.

-Oops¡

-Hola- dijo el rizado

-Adiós-le respondí

- No espera lo siento soy un torpe por no fijarme- me dijo agarrándome del brazo

-Suéltame- Le dije y entre al baño, no estaba de humor para soportar esa aguda voz que tenia el chico

NARRA HARRY:

Después de lo sucedido con el chico de ojos azules me fui un poco triste porque pensé que podría ser mi amigo pero creo que me equivoque aunque admito que era guapo, en fin llegue al salón y note que era tarde

-Buenos días ¿puedo pasar?-Pregunte

-Adelante pero que sea la ultima vez- Me dijo la profesora

Asenti,vi a mi amigo Niall y me senté a lado de el -Hola Niall- Le dije -donde estabas pensé que te había golpeado el estúpido de Zayn- Me respondió preocupado

-Estaba en el baño- Le dije, *solamente me encontré a un chico hermoso de ojos azules*-Pensaba

-¿Estas bien?- Me pregunto sacándome de mis pensamientos

-Si- le dije

NARRA LOUIS:

Salí del baño para dirigirme hacia el salón de literatura, la maldita escuela era grande pero después de varios minutos encontré el aula.

-Buenos días estudiantes seré su profesor de literatura...-

-¿Podría pasar?- Pregunte

-Usted debe de ser el nuevo- Me dijo a lo que yo rodee los ojos

-Si yo soy "el nuevo" entonces ¿puedo entrar?- Dije secamente

-Adelante-

Pase y me senté hasta atrás, algunos me quedaban viendo mal y las chicas hormonales se les caía la baba claramente por lo guapo que soy, me quede pensando en el chico rizado me sentí mal al haberlo tratado así pero que mierda digo Louis arrepintiéndose de algo eso no es posible ¿pero si tal vez el me hará cambiar? no eso no puede ser posible. Toda la clase no puse atención solamente se me venia a la mente esos hermosos rizos y sus ojos verdes esmeralda ¿pero que me pasaba? tocaron el timbre y me largue a almorzar

NARRA HARRY:

Iba caminando con mi amigo Niall hacia la cafetería con Niall cuando en los pasillos nos encontramos con el grupo de amigos de Zayn junto con el.

-Miren a quien tenemos, la pareja de maricas- Dijo Zayn

-Zayn deja de desquitarte con nosotros solamente porque en casa no les importas a tus papas queremos ir a almorzar- Le respondió Niall, cosa que me puso nervioso, las personas que responden a Zayn de esa manera nunca terminan bien.

-Callate- Dijo Zayn empujando a Niall al suelo y golpeando su estomago

-¡DEJALO!- Le grite a Zayn, estúpido de mi parte.

- ¡¡¡A MI NO ME GRITAS!!!- me grito Zayn agarrando mis muñecas con mucha fuerza para después empujarme hacia los casilleros, pegándome en mi cabeza para después caer y para acabar, Zayn se encimo en mi para golpearme en la cara *aveces quisiera desaparecer en este maldito mundo*

"la herida sanara, pero ya no sera lo mismo"

>Es mi primera novela así que espero que les guste<
Perlita♡



CELOS 《Larry Stylinson》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora