Querido Ángel:

174 9 1
                                    

¿No te da risa la facilidad con la que las cosas pueden cambiar tan rápido?, hace algunos meses si alguien me hubiera preguntado si creía en los ángeles, probablemente me hubiera puesto a reír en su cara, diciendo que esas tonterías de los ángeles, no existían, estaba en uno de mis mas grandes errores, ahora creo en ti.

Todo empezó tan fácil y rápido como cualquier historia de amor, bueno quizá nuestra historia fue un poco mas rara, dado que no nos conocíamos, bueno en el momento en que te agregue y comenzamos a hablar nunca me hubiera imaginado que tu serias mi ángel, jamas, todo empezó con un hola, bromas y mensajes sin sentido alguno, nos divertíamos haciendo tonterías, esa es la realidad, pero mas que eso, nos divertíamos siendo nosotros mismos, y eso para mi fue el inicio.

Evidentemente me gustabas, pero decirte eso, no era una de mis posibilidades, tenias cientos de amigas, eras mayor, eras lindo, eras divertido, hasta ese momento creía que mis posibilidades de estar contigo eran básicamente de -100, un día sin mas te dije que me gustabas y lo tomaste como broma, que carajos wn, si bueno lo admito debía ser mas directa, pero bueno, después te regañare.

Un 25 de abril, te invite a una firma de autógrafos de mi banda favorita, banda que ni conocías, pero aun así aceptaste ir, entonces paso que el 26 de abril, llegue tarde, lo se, pero wn, no te diste cuenta que me había arreglado para ti?, en fin, ese día, amor, fue uno de los mejores días de mi vida sabes? te conocí, y jamas creí que fueras, como el chico que siempre espere, el chico que siempre soñé.

Llevabas tus pantalones negros ajustados, y tambien llevabas sin darte cuenta, la personalidad mas perfecta del mundo.

Amor, que puedo decirte que no sepas de ese día, no se si tu te hayas dado cuenta, pero yo creo que desde ese momento nos hicimos el uno para el otro, enserio, lo creo, creo en que a la persona que espere todo este tiempo eras tu, y también creo que lo nuestro durara muchísimo, así como creo que eres mi otra mitad, la mitad que te complementa, que te hace feliz, que te debe acompañar toda la vida.

Ahora han pasado seis meses desde ese dia, amor, y ni un solo día podría arrepentirme de haberte elegido a ti, eres y siempre serás mi razón para seguir adelante, mi motivo para cada día ser mejor persona, la persona por la cual haría cualquier cosa, en cualquier momento, pideme lo que quieras y yo te lo daré.

A pesar de los seis meses que ya llevamos, en serio, no pasa un dia que no deje de pensar en ti, amor, eres tan perfecto para mi, aunque tu creas que no, lo eres, lo juro, amor, han pasado ya seis meses y aun así, nos seguimos mirando como el primer dia sabes?, nos seguimos mirando como los tontos que somos, lo tontos que estamos el uno por el otro.

Aveces quisiera recordarte lo mucho que te amo, cuando te veo triste se me parte el corazon en muchos pedazos, me lastima mucho verte triste, y mas cuando es por mi culpa sabes? simplemente no puedo soportar verte triste, ver a mi bebe triste, cuando estas asi, enserio quisiera hacer mil cosas solo para verte sonreir como siempre, si me dijeran que puedo pedir un deseo el que sea, pediria que nunca mas volvieras a estar triste.

Se que nos enojamos mucho, porque somos unos weones tontos :c pero, aveces solo es bromita no quiero que te pongas asi, aunque lo haces mi amor, y no sabes lo feo que siento que pienses que es verdad, asi que te pido una disculpa :c por todas esas bromas que te hice y salieron mal y la cague :c

Sabes cuando me dijiste que me harias una carta me puse como loca, pero solo por que nadie nunca jamas habia hecho algo asi por mi enserio, me pone tan feliz que me dejes ser la primera persona a la que le des una carta bebe, me deja sin palabras saber que te tomaste un tiempo, aunque fuera pequeño para escribirme algo, que me dejaste leer algo de ti, que era solo para mi, asi que eso tambien debo agradecerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Carta a un Angel.Where stories live. Discover now