CAPÍTULO ÚNICO

1.4K 149 150
                                    

Hola a todos, aquí DragoViking reportándose con un nuevo Shot muy especial que tal vez les ayude a responder todas esas preguntas que muchos nos hacemos sobre como terminará la historia de estos dos grandes amigos. Aclaro que puede contener ciertos spoilers ya que me he basado en todas esas noticias y rumores que se han dado a conocer sobre la trama de HTTYD 3... así que...

DragoViking no se hace responsable por los daños psicológicos que se puedan presentar tras leer los spoilers XD

"Esto, Es Berk... Y Aquí Habían...

Dragones..."

La guerra había terminado, podrían regresar a su vida pacifica, pero... ¿a qué costo?

Trataba de acercarse a él, a su amigo, aquel amigo que estuvo a su lado en incontables ocasiones y que ahora quizá ya no vería más...

-Chimuelo... Hey, amigo, soy yo...-Le llamaba, extendiendo su mano hacia él para alcanzar a tocarlo por lo menos una última vez. Su mirada delataba dolor y desesperación, mientras que la del Furia Nocturna seguía salvaje e inexpresiva.

Y entonces, sucedió...

Su mano tocó la escamosa y negra piel de su frente, tal y como había ocurrido la primera vez. El dragón negro como la noche cerró involuntariamente sus ojos al igual que el jefe de Berk.

Ambos se encontraban sorprendidos, en especial Hipo, que inmediatamente abrió nuevamente los ojos, girando para encontrarse con la mirada verde de Chimuelo... Había vuelto... pero... ¿sería para siempre?

Verse nuevamente a los ojos mutuamente les hizo recordar todos esos momentos que vivieron juntos.

.

.

-Te voy a matar dragón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te voy a matar dragón... Te voy a, sacar el corazón y se lo llevaré a mi padre.-Decía con cierta determinación tratando de parecer firme y fuerte, amenazando a esa criatura negra como la noche con su pequeña pero afilada daga.-Soy un vikingo.-Dijo más para sí mismo que para la criatura.- ¡SOY UN VIKINGO!-

Estaba listo para acabar con él, pero... no pudo... algo se lo impidió... la forma en la que le miraba, tal vez...

.

.

No entendía que hacía en la tierra, ¿Qué tramaba con esa rama?... Y entonces lo entendió: Lo imitaba.

Ya había concluido con su trabajo, se veía satisfecho. La pregunta que Hipo se hacía era: ¿Ahora qué debo hacer?...

 La pregunta que Hipo se hacía era: ¿Ahora qué debo hacer?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esto es Berk y aquí habían... DragonesWhere stories live. Discover now