Prólogo

1.2K 78 4
                                    

POV'S ONODERA

Todo comenzó hace ya 12 años, en donde aquellos 12 años... 10 me aleje del amor de mi vida para evitar de nuevo lo que se llama "amor". Sin embargo, esto no fue así... Si me hubiera quedado con él, en aquel entonces... tal vez el día de hoy no tendríamos la vida que tenemos. Saga Masamune o Takano Masamune, son la misma persona... la misma persona de la que me enamore.

... la misma a la que le di mi virginidad.

.... La misma que seguí amando durante 10 años.

Muchas veces me imagine una vida sin él, pero pensar que estar solo y que nada volvería a ser "normal" me deprimía mucho a tal grado de tomar y olvidar mis penas. El día de hoy, trabajo en la editorial Marukawa, una de las más famosas editoriales... en la cual trabaja aquella persona amada, mi novio y mí ya prometido...

-Onodera, ¿podrías pasarme los artículos de la semana pasada? –Menciono de la misma manera-

-Por supuesto –es demasiado tranquilo cuando trabaja y eso me encanta de él... es muy dedicado- Aquí tienes...

-Gracias –me sonrió para después mandarme un disimulado beso-

No pido nada más de él, después de todo lo que pasamos me encanta estar a su lado... todo de él me encanta. Yo no puedo vivir sin él, las flores de cerezo me encantan desde aquel día en que me volví uno con Takano-san, me encanta estar con él a pesar de todo... no le puedo pedir nada más a este hombre y si fuera... quisiera que sea algo que cambie nuestra vida para siempre... 


Mi flor de cerezo (Sekai Ichi Hatsukoi) #Wattys2016Where stories live. Discover now