-¿donde se supone que estoy?- me Pregunte mirando A mi alrededor, sentada en la cama, para ser sincera ayer estaba en mi cuarto, el cual no Es muy grande A comparación de este.
-bitch-chan dos~ despertaste- esa voz, melosa, juguetona Y pervertida la conozco, Es..¿¡sakamaki Raito!? Un momento ahora Si No entiendo nada, esperen, esperen, ¿recién me ve Y ya me llamo perrita? Je..Es Raito.
-¿t-tu?- Pregunte mirándolo, mi voz temblorosa demostraba mi nerviosismo frente A su persona.
-¿que pasa bitch-chan~?- me Pregunto, con esa sonrisa que literalmente acababa conmigo.
-e-es que.. ¿como..? Osea..- No podía hablar, el me miro aun sonriendo
-¿como llegaste aquí?- pregunto, Yo asentí. -No lo se, esa persona Te encontró- hablo, mirándome con esos ojos lujuriosos Y esa sonrisa lasciva.
¿esa persona? ¿Como hizo karlheinz para encontrarme? En primera..¡No soy de este mundo! Y en segunda, ¿como vuelvo A casa? No podre escapar de aquí, eso lo se, bueno..No podre decirles que se de ellos.-e-etto..entonces..¿como Te llamas?- le Pregunte, Es obvio Si le dijo que se todo sobre el y sobre sus hermanos tendría que responder Preguntas y enserio, no tengo ganas.
-Sakamaki Raito, bitch-chan dos, pero llámame Raito- dice el, Yo asentí, me pregunto Si..yui ya esta en la mansión, me levante de la cama, sentía la mirada de Raito, me sonroje.
-deja de mirarme, pervertido- el sonrió Y se levanto tomandome de la cintura Y atrayéndome A el, genial..no quiero ser violadas o mordida ya el primer día aquí.
-nfu~ bitch-chan..¿tratabas de provocarme?- en definitivo ya me toma Por puta, pero, ¡No piensa ser igual A yui! Note que se acerco A mi cuello me va A morder.
-sueltame- susurré enojada para alejarlo de una patada en su zona baja, lo vi caer de rodillas tomando con sus manos la parte afectada donde yo le había golpeado.
-vaya, bitch-chan dos, eres ruda-hablo, mire como se sentaba en el suelo, suspire, es mas pervertido de lo que pensaba, me agache a su altura, el me miro.
-en cuanto vuelvas A hacer eso, Te mato- hable frustrada, el sonrió.
-¿are~? Ni siquiera bitch-chan uno Es así conmigo, Es mas A bitch-chan le agrada- habla el, suspire.
-claro que No le agrada, espera..¿hay otra chica en la mansión?-
Le pregunte el asintió.-se llama yui- dijo el, yui..¡la hueca esta aquí! Tengo que ir con ella, me levante y salí del cuarto.
-gracias raito-kun- le grite mientras corría en busca de yui.
-komori, komori, komori..¿donde esta?- ahora, aparte de estar pérdida en la mansión y no saber por donde ir, también perdí a yui ¿donde demonios esta?, la seguí buscando, hasta que después de creo caminar por horas la encontré, estaba con ayato y kanato.
-¿tu eres yui?- pregunte, kanato, yui Y Ayato me miraron, ella se levanto del sillón en el que estaba sentada Y se acerco A mi.
-s-si soy yui komori -hizo una leve reverencia, la odio pero..en cierto punto me cae bien..¿que? Esperen ¿dije que me agrada? Ay..estar aquí ya me esta afectando. -¿como Te llamas?- me Pregubta, sacándole de mis pensamientos.
-¿eh? Ah me llamo yuky-le respondí.
-¿yuky? Me gusta ese nombre- dice ella, Sonreí levemente.
-gracias, el tuyo..también..es..lindo- vaya me costo decirlo.
-g-gracias- sonríe, me la quedo mirando, me da pena ¿por que? Anda a saber.
-je, ¿tenemos a otra chichinashi?- pregunto ayato, se zarpo..se que soy plana, pero para hacerme bullying.
-¿vos sos?-pregunte.
-sakamaki ayato, para ti, ore-sama- hablo, lo mire, me acerque y le ate bien la corbata, lo mire de arriba a abajo.
-no..si no tienes la corbata mal atada dejas de ser ayato sakamaki- hable, pero..al menos hice lo que todas dialover haría..o almenos yo, aparte de otras cosas.
Le desate la corbata y la ate en su cuello como la tenía antes.-deja A ore-sama- habla el, Sonreí.
-claro oreo-baka- le respondí alejándome, No sin antes una reverencia, me fui riendo de ahí.
--------------------------------------------------Eh aquí una linda historia(?
Espero que les guste, ya que me ayudo la escritora de la cuenta diabolikloversng Si, soy parte del alenco Y estamos en Japón,tokyo conociendo A los seiyuu bueni ennn fin! Si les gusto, comenten Y denle A la ★ gracias YSayoo!
ESTÁS LEYENDO
Yo En Diabolik Lovers
FanfictionSiempre me Pregunte que pasaría Si estuviera en diabolik lovers Bueno, Es algo extraño pero esta mañana desperté en un lugar muy diferente A mi mundo, saben ¿Por que? Ahora estoy en diabolik lovers, mejor..les cuento la historia.