Sólo yo puedo tocarte

17.8K 1.1K 656
                                    

— E-espera, hyyung ahh! Por.. favor. Alguien puede entrar y vernos
hy ung~~~.—

— Eso te enseñará, nadie más que yo puede tocarte, entendido? —Dijo mientras lamia mi pre-semen de sus dedos— Ahora, arregla "eso" antes de bajar al comedor —.

— Ppero hyung —Y sin más salió del cuarto, dejándome con el enorme problema entre las piernas

_____________________________________

Nos encontramos en la sala comiendo el almuerzo que preparó Jin hyung, sin duda su arte culinario a mejorado con el tiempo.

— Hyung te quedo muy rica la comida —

— Gracias —

Y no dijo más, ni siquiera me dio su típica sonrisa, ah~ tan infantil.
El almuerzo transcurrió sin más, sin gritos ni risas, sólo el ruido al masticar, mordisco, mordisco mordisc

— YA! KIM TAEHYUNG! No puedes comer como las personas normales!? —

— No, —mordisco— soy un alíen.—

— Tu! Mocoso date por muerto — Amenazó Yoongi hyung, mientras se impulsaba hacia el alíen.

— Hyyung ayúdame —Suplico, refugiándose detrás de Hoseok

— Ayudarte? Sii, claro! —escupió con lascivia MI Hyung— anda toca la entrepierna de Yoongi así me ahorra el esfuerzo de matarte —

— Hyung!!! No empieces! —Dije en apuro para evitar una discusión notando como todos miraban sorprendidos a Jin, ignorando la posición graciosa en que se quedó Tae <con una pierna en pleno vuelvo y siendo sujetado del cuello de la sudadera por Yoongi-hyung> y con la vergüenza al ver el asombro e incomodidad de Hoseok.

— ¡¿Queé~~?! —Contestó el último mencionado

— Ya! Namjoon! Vas a defenderlo!? — Su rostro reflejando evidente molestia. Y un escalofrío recorriendo mi espina dorsal— Ja! así que te gustó ee —

— NO!, Hyung no es eso! —Moví mi cabeza en negación

— Bien, entonces hazlo anda —se cruzó de brazos— abre tus piernas para él.

Sus palabras más afiladas que un cuchillo, no, se sintió como si mil dagas me atravesaran. A caso así es como me ve, como un cualquiera..Uuna puta?.

—"Hyung! Basta , no le hables así a Namjoon —Gritó Hoseok, quién tembló al ver a Jin acercarse

— Ah, que no le hablé a si a Namjoon? NAM.JO.ON —Rojo hasta los huevos— Así que, desde cuando se burlan de mi ustedes dos? Ha !. -

— ¿Qué?, De qué demonios hablas hyung!, engañarte? —Contestó Seok

— Agarrarle la entrepierna en mis narices, en medio de una transmisión, creían que aún así no me daría cuenta, se divirtieron?. Dime, es gracioso ahora? —Acortó el espacio casi escupiéndole a la cara, más Hoseok no retrocedió, aunque su miedo era evidente. Y como no, si enfrentarse a un Jin enojado es el maldito infierno.

Entonces fue que reaccione, interponiendome entre ellos, separandolos y empujando ligeramente a Jin.

— NAMJOON! ¿Qué .. —Jale de su camisa y le besé

— Ya basta! Deja esta escenita de celos, sólo haces el ridículo! Y.. y me dañas! —No pude evitar temblar, pero si contener mis lágrimas— Nunca te engañaría y menos con mi mejor amigo, cre-es que me entregaría a cualquiera!? .. Eeres un idiota Jin! Un gran I..idiota! —y ahora si me desmorone al sentir sus brazos a mi alrededor.

— Nam.. Namjoonie, namjoonie, ya ya tranquilo, yo lo siento si, Perdóname soy un idiota! Un grandísimo idiota. Mírame, mírame por favor.—

Levante mi cabeza, encontrándome con sus ojos, esos estúpidos ojos avellana, esos hermosos y estúpidos ojos color avellana, que desaparecieron de mi visión al sentir sus labios sobre los míos.

— Namjoonie me perdonas? —La ira en sus ojos se había esfumado, dejando al Jin tierno ahora con la mirada cristalina.

— Discúlpate con Hoseok, mira en la mierda en que lo has metido —Le dije sonando serio, rogando en el fondo que no me regañara por maldecir.

— Hoseok —El mencionado brinco ligeramente al verse nuevamente en la visión de Jin— Hoseokie perdóname por toda la escena que he montado, lo siento, es sólo que me cabreo en demasía que tocaras a Namjoon, realmente me hirvió la sangre —

— Hyung eso fue sin querer sólo impulso sin intención alguna, ni siquiera lo recordaba.

— Lo se, lo se, pero maldición mi cabeza no deja de reproducir esa escena una y otra vez —

— Si, pero Jin-hyung, no hay nada ni podría haber más que amistad entre Namjoonie y yo. Míralo esta loco por ti.—

— Jeje, Me perdonas? Hoseokie. —

— Claro hyung —Sonrió— pero que no vuelva a suceder, no seas tan celoso"—

— Ha~ no prometo nada —

— Hyung! —Le regañe

— ¿Qué? No puedo prometer algo que no puedo hacer, es normal que sienta celos cuando alguien toca o mira lo que es mío —Rodé los ojos ante su comentario.

— Entonces.. —Susurre en su oído, aprovechando que la distancia entre nosotros no se había ampliado en ningún momento— ..porqué no les muestras que soy sólo tuyo~.—

— No me provoques Joonie —Murmuró con una sonrisa ladina, estremeciéndose cuando sople en su oreja bueno, tu te lo buscaste. —

Me tomo de la camisa acorralándome en la pared y me besó al mismo tiempo que colocaba su rodilla en mi entrepierna, recorrió mi cuerpo con su mano hasta mi parte baja, supliendo la rodilla por su mano, apretando con ella mis testículos. Aprovecho el gemido que escapó de mis labios e introdujo su lengua explorando con ella mi cavidad bucal.
Había olvidado que no estábamos solos, hasta que Jin se separó de mi y lamió los rastros de saliva en mi barbilla. Abrí los ojos, viendo como la boca de los chicos tocaban el suelo y rojos a más no poder.

— Espero haya quedado claro, sólo yo puedo tocarlo. Namjoonie es mio —

Oh Dios! Esa mirada, esa sonrisa y maldición como duele mi entrepierna.

— SI HYUNG!!! —Gritaron todos al unísono.

— Hoseokie hyung —Llamo su atención Tae— podrías haber muerto. —

— Lo se, lo se —Contestó

— Así que para la otra, puedes tocar mi entrepierna. — ^^ —.

— ¿Qué!!?????


Sólo Yo Puedo Tocarte [NAMJIN]Kde žijí příběhy. Začni objevovat