Capitulo 1

62 1 0
                                    

El despertador suena a las 6 am como cada mañana, lo apago y me levanto dirigiéndome a la ducha. Al salir entró en mi armario tomo una falda tubo azul oscuro, una camisa blanca con sus mangas arremangadas hasta el codo, para finalizar unos tacones negros y el saco que hace juego con mi falda. Coloco maquillaje en mi rostro y mi cabello mojado lo cepillo y luego lo sacudo para que quede natural, salgo de mi habitación y voy a la cocina preparo waffles con nutella como le gustan a Tara, saco jugo de manzana del frigorífico y colocó todo en él desayunador.

- Tara! Ven a desayunar !

- Ya voy mamá!

Me siento en uno de los bancos y comienzo a desayunar, Tara no tarda mucho en aparecer me da un beso en la mejilla y se sienta con su desayuno. Al terminar tomo las llaves del auto, las llaves de la casa y salimos con dirección a la escuela de Tara, la dejó allí donde en la tarde sus abuelos la recogerán; continuo hasta la oficina y veo que son las 7:30 am, aparco el auto en el estacionamiento de la empresa y salgo a la cafetería de enfrente.

- Buenos Días Mía - me saluda Karla, la recepcionista

- Buenos Días Karla - devuelvo el saludo con amabilidad

- El jefe te está esperando en su oficina, su secretaria no vino hoy - asiento con la cabeza y tomo el ascensor, marco el número del piso de el jefe y al llegar me dirijo hacia la oficina del mismo.

Toco la puerta y con un «adelante» abro la puerta, tomo asiento en uno de los sillones frente a mi jefe.

- Buenos días Señor Anderson, me han dicho en recepción que me necesitaba

- Buenos dias Señorita Carter, así es le eh dicho a la recepcionista que te diera el recado ya que como quizás pudiste ver, mi secretaria no vino hoy. Hace algunos días, la empresa que por tantos años ah sido rival nuestro, me enteré que está apunto de quebrar quedando nosotros por encima de ellos, eh estado pensando en comprar la empresa y hacerla mía pero ,según lo que mi secretaria logró investigar, necesitamos tener una gran ganancia para salvar esa empresa y obtener nuevamente mayores ganancias, y tú como gerente del departamento de contabilidad necesito que me des un informe completo de todo para así, junto a mi secretaria, los socios y tú podamos tomar una decisión.

- Es una gran oportunidad, pero Señor Anderson, hace algunos meses tuvimos una baja, dichosamente con ayuda de los demás departamentos logramos levantar esta baja y ah ido en aumento pero creo que esto es muy arriesgado.

- Lo sé, es muy arriesgado, pero si todo sale bien tu sueldo subiría y el de los demás empleados, colocándonos muy por encima de varias empresas pues nuestras ganancias podrían levantarse bastante.

- Pues si esta es su decisión cuente conmigo haré lo posible. ¿Para qué día necesitaría el informe?

- Lo antes posible, pero sería mejor para antes del día jueves de la semana entrante

- Muy bien Señor Anderson - me levanto dándole la mano - cuente con ese informe para el próximo jueves a primera hora.

Salí de la oficina de mi jefe, tome un suspiro y alborote mi cabello rubio, respire hondo y me dirigí a mi oficina que quedan un piso más abajo.

El día pasó rápido ya eran las 18:46, el cansancio y la presión me hacían querer renunciar pero no podía. Tome mi saco, el bolso, las llaves y baje a el estacionamiento, camine un poco encontrándome con mi Audi R8, sé que es un lujo para algunos tenerlo pero con mi salario este era uno de los gustos que me podía dar. Subí a el auto dejando mis cosas en el asiento trasero, encendí el auto y me dirigí a casa de mis padres. Hoy no podría ir a practicar mis acrobacias, además de que ya era tarde para una niña de 7 años.

Corriendo RiesgosWhere stories live. Discover now