Capitulo 1

2.8K 160 30
                                    

Me vino la inspiración al ver una imagen genderbend de Marinette y Adrien y pues... aquí esta la historia :3


La habitación cubierta por la obscuridad se hacía notar, solo unas partes las dejaba ver gracias al brillo de la blanca luna, Marin se encontraba viendo a través de la terraza de su alcoba, la fresca brisa de la noche balanceaba y despeinaba al compás su cabello negro, su Kwami mientras tanto seguía dormido en la cama del joven.

Estaba absorto en sus pensamientos, no dejaba de pensar en la chica de cabellos dorados que inundaba y conquistaba su cabeza.
-... Adrinette-Murmuró para sí mismo.
En eso, la tranquilidad solitaria que emanaba el lugar se vio invadida por otra presencia, Marin se quedo un poco incomodo, giro su cabeza por varias direcciones para ver si se encontraba con alguien más, lo único que alcanzó a ver fueron unos ojos verdosos, con un toque juguetón, seguido de un ronroneo.
-ah... hola Chat Noir-Suspiró un poco más tranquilo.
La felina se hizo aparecer de entre las sombras, tenía una mano apoyada en su cintura y la otra agitando en círculos su cola.
-Hola, hola mi príncipe.-Respondió divertida la chica.
-¿Qué es lo que trae a mi humilde hogar una heroína tan increíble como tú?-Preguntó sarcásticamente el chico quien intentaba actuar su voz como la de un fan.
-Oh, nada, después de que patrulle la ciudad con mi apuesto lord, quise pasar a visitarte mi lindo príncipe, para que no te enceles.-Dijo con tranquilidad la gata.
-Oh vaya, es un honor.
-jeje, lo sé, no cualquiera tiene una visita especial de esta linda gatita.-Alardeó la rubia de antifaz.-Pensé que te encontraría dormido, pero al parecer me equivoque.
-Oh, sí, es solo que... no tenía sueño.-Mintió un poco, apenas había llegado de patrullar momentos atrás con la gata.-Y me gusta salir de vez en cuando a observar la luna, me tranquiliza.
-Oooohh, ¡entonces déjame que te acompañe! ¡La luna esta hermosa en esta noche!
-sí, creo que tienes razón.
La rubia saltó hasta la barra de la terraza, lo que ocasionó que su cascabel sonara mientras se golpeaba de lado a lado sobre su pecho un poco descubierto. Se sentó mientras apoyaba todo su peso en sus talones cubiertos de cuero.
El chico solamente la observaba, no podía negar que era realmente bella frente al rayo de luna que los miraba.
Al final los dos adolescentes se quedaron en un silencio reconfortante mientras observaban la luna blanca como la leche, Marin juró por un momento que esta le sonrió, pero al instante lo relaciono como solo una lución.

Al final el sueño empezó a dominar a Marin, este dejó salir un largo bostezo, Chat lo miró con curiosidad.

-¿Es qué ya estas cansado príncipe?

-Un poco debo admitir, ¿por qué? ¿Es que acaso quieres dormir conmigo?-Preguntó un poco indiferente el azabache.

La gata no pareció notar su sarcasmo, en lugar de eso dejó salir una gran sonrisa juguetona y coqueta.

-¡Ohohoho! Señor, ¿es qué a caso puedo dormirme con usted? Sí ese es el caso, claro que aceptaría, pero por desgracia, mi transformación esta por acabarse... pero puedo estar contigo un rato más mientras duermes.

Esa petición lo asustó un poco, a veces esa chica daba miedo.

-Emmm... no gracias, así estoy bien, nos vemos Chat Noir.

-Sip, nos vemos mi lindo príncipe.-Se despidió la gata agitando su mano energéticamente mientras Marin le daba la espalda para meterse a su habitación y poder irse a dormir.

La gata solitaria estuvo un poco más de tiempo contemplando a la luna lechera, ansiaba con el momento en conocer la verdadera identidad de su amado lord, sabiendo que ese día no llegaría en tan rápido, regreso a su mansión para también descansar de su laboriosa rutina de todos los días...

:


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Detrás de tu mascara. genderbend ladybugWhere stories live. Discover now