SIEMPRE

397 48 7
                                    


Otro día más, un nubloso día. Como acostumbra ser desde que ya no estás aquí... Todo se volvió color gris. Un gris opaco y sin vida; vida que te llevaste al partir.

¿Cómo puedo arrancarme este sentimiento? Dime ¿Cómo continuar sin ti? Si aún -después de todos estos dias- puedo sentir tu presencia aquí, tu olor impregnado en cada rincón.

- El sol no brilla más como ayer.

- Es que ahora estamos en Invierno. - Aclaró lo obvio. Pero no quería escuchar lo que ya sabía, por alguna extraña razón eso solo opacaba mis esperanzas. Esperanza de volver a verte aquí. Junto a mi

- No estoy bromeando.

- Yo tampoco.

Desde que se fue, los rayos del sol no han vuelto a aparecer. Duele no tenerlo cerca. Creo que ya es momento de dejar el pasado atrás, de vivir el presente y porque no pensar en el futuro. Pero el futuro se ve tan lejano sin el a mi lado. El presente se ve opaco y gris; y el pasado es el único donde un rayo de luz ilumina todo.

Conclusión: La vida no es vida sin ti.

- Ya no le des más vueltas. Déjalo ir. Sigue tu vida, no puedes lamentarte todos los días, SungKyu.

- Es fácil decirlo, SungYeol.

Claro que es fácil decirlo, las palabras son expertas escapando de los labios de su propietario, después de todo las palabras se las lleva el viento y se pierden con el tiempo.

¿Porque me dejaste así? Ahora siento que todo duele, incluso respirar es doloroso. Nunca pensé que te marcharas así. Que me dejarás aquí. Solo.

- SungKyu debes seguir adelante... Es lo que él hubiera querido.

Claro que lo se. Él hubiera preferido verme sonreír todo el día, pero es muy difícil. SungYeol no tiene idea de lo difícil que es todo esto. No puede entender el dolor de perder un ser amado; no puede saber lo solo que me siento... sin él a mi lado.

SungYeol no comprende el gran vacío que habita en mi corazón y que se esparce cada vez más.

- Sabes... Se que no es fácil... Pero. Debes. Intentarlo.

- SungYeol no me lo tomes a mal, pero quiero estar solo.

- SungKyu...

- Por favor...

- Está bien. Si necesitas algo no dudes en llamarme.

SungYeol se va. Al fin solo. Aunque ya no estoy tan seguro si fue buena idea. Mi vista recorre toda la habitación, rememorando cada recuerdo tuyo. Inconscientemente mis pies me llevan por toda la casa, es como si se mandaran solas. Millones de imágenes inundan mi mente; esta casa tiene tu esencia, no estoy seguro si podré soportarlo.

Cada lugar que Recorro guarda un recuerdo de nosotros dos, una memoria que se nunca podré olvidar.

¿Cómo se supone continúe mis días sin ti, WooHyun? ¿Acaso no recuerdas que prometimos estar siempre juntos? ¿Porque me dejaste? ¿Porque te alejaste de mi lado? Dejándome solo... solo, muy solo.

Ya es casi un mes desde que partiste. Abandonandome en esta vida. Llegando a un lugar mejor. Donde nada ni nadie podrá hacerte daño, un lugar lleno de felicidad.

¡Quiero ir contigo! ¡No quiero quedarme aquí sin ti!

SIEMPRE A TU LADOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt