No es posible

1.4K 64 7
                                    

Al principio,como todo el mundo, no crees una palabra de lo que te están diciendo . Pero cierta parte de mi ,sabía que algo no funcionaba bien en mi interior,ya que hacía días que no me encontraba bien ,había perdido el apetito,baje de peso y sobretodo el cansancio.Pero lógicamente, nunca te imaginas un diagnóstico así, y menos, con once años de edad y una vida por delante.
Los primeros días fueron los peores,tuve que adaptarme a mi nueva condición,tenía que conocer acerca de mi enfermedad,"leucemia" una sola palabra un daño irreparable.
Finalmente una vez comprendidas las palabras lo único que tenía en mente era luchar,para salir de esto lo más rápido posible.
Con respecto a mi familia,mi madre estaba siempre aquí para apoyarme,por más que la noticia de mi enfermedad le haya caído como un puñal,dio todo por mi,y lo valoraba más que a nada.
Dejó su trabajo a penas recibió mi diagnóstico, para dedicarme todo su tiempo libre a mi,sin embargo se dedicó a limpiar hogares,para poder pagar mis tratamientos.
A pesar de que casi nunca se encontraba conmigo,a los catorce años Dios me envió un regalo,un "angel" como lo llamo yo.
Shawn Mendes ,era el hijo del doctor que me atendía,un joven de ojos amarillentos y verdosos,parecidos a los de un águila,inteligentes y expresivos,sus labios,aquellos labios que tanto me gustaban besar,y su cabello aquel pelo tan suave color castaño que amaba peinar ,eran mi locura y mi salvación .
Aquel muchacho había ganado mi corazón y yo me gané el suyo.
Sin importar mi situación insistió en ser mi novio,y a pesar de nuestra corta edad,él siempre pronunciaba que se quedaría conmigo sin importar lo que pase,y yo le creía.
Hoy a mis dieciocho años de edad él sigue aquí conmigo,me vio reír,llorar,sonreír,enojarme,y de aquí no se ha movido.

Mi maravilloso desastre(Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora